Aprovechando las bajadas aumento EXV5 - iShares STOXX Europe 600 Automobiles & Parts
Liquido los etfs de renta fija
Representaban un 30% de la cartera, salgo en ligeras pérdidas, -9% ; -6% y -8% respectivamente. Entré en enero y cobré algún dividendo así que en computo el precio de estar siempre invertido andará sobre el 6%. No contaba con que fuese a haber una corrección tan rápido, pero que se le va a hacer.
Hago 3 entradas en: ZPRG (28,39€) , SPYD (62,22€ y VHYL (57,28€). Desde 2023 que no daban oportunidad, 2022 para el de Vanguard. Espero que sigan las caídas pero por ir asegurando el tiro, no vaya a ser que haya un acuerdo repentino y por dejarme querer demasiado pase el tren. En los próximos días semanas, continuarán las ampliaciones .
Ánimo a todos y a aprovechar las rebajas.
Amplío IQQD con una microventa de BATS.
BATS será base en mi cartera pero voy a reducir un poco el tabaco. Uno o dos cigarrillos.
De todas formas IQQD también tiene un buen peso en BATS. Por lo menos diversifico. Pierdo dividendos pero IQQD ahora tiene más potencial de subida, desde la barra del bar.
Amplie IQQD (UK) y IQQX (Asia) en Heytrade.
Un pelín de JEQP y de VDIV
Incremento posiciones en ZPRG (28,7€), SPYD (63,5€) y VHYL (59,59€). Un 10-12% aún por encima de mi precio medio, pero no me siento cómodo con “tanta” liquidez. Tras estas últimas compras ya si que (salvo nuevas caídas del 10-15%) no aumento peso, o al menos eso me digo a mi mismo.
Me compro unas JGPI más, que son divis mensuales (si no se va todo al guano entretanto, claro).
Donde lo compráis, en ing y myinvestor no me deja.
Si te refieres a JGPI, en Myinvestor (desde la web de Inversis, supongo que también)
A lo mejor no te deja, porque ahora el mercado está cerrado o por el MFID
(sorry por las obviedades o asunciones, sin ofensa, soy asi)
Yo he comprado hoy IQQD, el JGPI también lo tienes en ING
Un poco de JGPI en Myinvestor, hoy volví a pasar unos euros de ING a Myinvestor y compré JGPI para no mezclar posiciones en distintos brokers. Curiosamente ha funcionado como debía sin caídas de servicio.
Rubicompra de SCHD para darle un poco de alegría al mes de abril.
Ayer tocó compra pequeña en el MSCI Europe.
Hoy abren los mercados? Pensaba que ya hasta el lunes o martes, nada.
Jajajaja hoy el mercado usa está cerrado (perdón por no haber concretado). La compra se ha realizado al cierre del mercado de ayer con la ejecución de una put que tenía a strike 26.
A 25.67 tenía yo la mía , y hubo momentos en los que estuvo por encima.
A mí me han asignado está mañana a 26$.
Tengo otras dos abiertas para mayo. Una a 27 que me voy a comer con papas y otra a 23 que si me asignan por torton del mercado también me quedaré gustosamente
Buenas, por si a alguien le interesa, me he hecho una cartera tipo con ETF’s que creo que no lo han hecho mal en este tiempo y reparten unas rentas más o menos decentes (la ponderación es para tener alrededor de un 3,5% de renta anual). La columna de Banco es donde pensaba adquirirlos, los que no están en ING están en myinvestor (descartado para mí) y en HeyTrade aunque he pedido a ING si los pueden incluir.
ETF | Banco | ISIN | Ticker | TER | Ponderación |
---|---|---|---|---|---|
Vanguard FTSE All-World UCITS ETF (USD) Distributing | ING | IE00B3RBWM25 | VGWL | 0,22% | 30% |
iShares UK Dividend UCITS ETF | ING | IE00B0M63060 | IQQD | 0,40% | 10% |
Vanguard FTSE All-World High Dividend Yield UCITS ETF Distributing | IE00B8GKDB10 | VGWD | 0,29% | 10% | |
VanEck Morningstar Developed Markets Dividend Leaders UCITS ETF | NL0011683594 | VDIV | 0,38% | 30% | |
Fidelity Global Quality Income UCITS ETF | IE00BYXVGZ48 | FGEQ | 0,40% | 10% | |
JPMorgan Global Equity Premium Income Active UCITS ETF USD | ING | IE0003UVYC20 | JGPI | 0,35% | 10% |
Otro por aki con strike 46$, también asignada ayer.
Espero que realmente no haya sido a ese strike jajajaja, comenzar con un -40% no es nada atractivo