Concurso Cazadividendos 2022

Solo nos queda el consuelo de que los últimos serán los primeros :rofl: :innocent:

Great investors think alike.

Empiezo a pensar que no me importaria perder el concurso y terminar con la cartera en 50k o asi :slight_smile:

Pues no digo que no viendo cómo ha empezado el tabacazo el año. :smoking:

@jefedelforo yo propongo para otra edición un concurso pero solo de cartera española simultaneo al que hay ahora jajajaja
Muchos me matarán incluido tú por la carga de trabajo, pero se podría dar la paradoja de que la cartera española superara a la internacional (algún año quizás)

1 me gusta

Ya puedes hacerlo, ¿no? Escoge las empresas españolas del CQSS :wink:

Lo miré pero creo que no cumplia las condiciones
Si las cumplen… ¿la podrías incluir repartiendo equitativamente el dinero entre todas las españolas?

Luego lo reviso y te digo.

Gracias, aunque no estan todas las que yo elegiría pero para el experimento valdría
Si la puedes crear e incluir, la puedes llamar cartera española
Reitero las gracias por el trabajo que te damos

No cumple porque algunos sectores no llegan al mínimo (hay 12 empresas y el mínimo por sector son 10K). La he ajustado un poco para que cumpla y queda así:

Otra opción es quitar dos empresas (por ejemplo Endesa y Naturgy, para rebajar Utilities) y así quedan 10 empresas a 10K cada una, algo de este estilo:

Dime qué opción prefieres (puedes cambiar las empresas eliminadas si quieres) y la ponemos para ver qué tal funciona.

Farolillo rojo :point_up:en total return. :see_no_evil:
Ya veremos en DGI,ahí mi equipo dará guerra.
En maratón, los 30 primeros Km son el calentamiento para los últimos 12, donde se ve como has entrenado de verdad.
Un saludo.

No te preocupes, lo jodido es estar ganando más con esta cartera que con la tuya propia. Eso si que hunde a cualquiera.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Prefiero la primera que es “mas diversificada” en número de empresas jajaja
¿como la vas a llamar para buscarla en la clasificación?
Muuuuchas gracias!!

Cartera Española. La trataremos como la Cartera Consenso, para ver cómo va evolucionando pero fuera de concurso.

De momento…

Me parto de risa. Sobre todo si hace podio
Gracias
He entrado en el enlace del concurso, la he buscado y a mi no me sale la cartera española

Si hace podio me indexo… :laughing:

1 me gusta

Supongo que debes tener cacheada la página, hasta que refresques no la verás. Si ves que no te sale borra caché.

1 me gusta

Acabo de retocar la hoja del concurso por los cambios en el CQSS.

Aprovecho para actualizar clasificación, que hay cambios por arriba :slight_smile:

Y por abajo, acabo de pasar del puesto 95 al 64, cuidado con los de arriba, que los pillo.

Lo importante no es como vas, sino como acabas :joy:

Por cierto @jefedelforo he visto en la tabla de total return, que no todos tenemos 100.000€ como inversion, pensaba que la cifra era igual para todos

1 me gusta

¿Te refieres a esto?

Si es otra cosa, igual es que en tu navegador aún se cargaba alguna versión antigua de cuando estaba ajustando la tabla.

Ahora mismo es el único importe diferente (100.000,03 € en vez de 100.000,00 €). Debe algún error en algún decimal, aunque me extraña porque las he copiado directamente de la tabla, no manualmente. Luego la reviso.