Concurso Cazadividendos 2022

Último mes del concurso. Id mirando si algo no cuadra en vuestras carteras, especialmente si alguna de las empresas ha pasado por un spin-off o un split.

Veo resultados bastante impresionantes…

1 me gusta

Buenas jefe

A modo de curiosidad, se sabe ya que libros serian los del premio para los patronos?, gracias

1 me gusta

Quizás más de lo normal, ¿no?
O algo se me escapa…

1 me gusta

Es que algo no cuadra.

Ya que el 80% de los concursantes estén por encima del World es raro. Pero es que el concursante en primera posición (@juanjovisquert), tiene esta cartera:





Súmale la apreciación del dólar y dividendos. Es imposible que esa cartera lleve una rentabilidad en el año superior al 100%.

1 me gusta

En este foro hay mucho nivel

1 me gusta

Ayer añadí YUMC en la pestaña USA_DGI. Lo comento por si te he roto el juguete.

También he añadido algunas otras empresas en USA_HG pero creo que esto no afecta

En el primer post del hilo estaban detallados los libros del premio.

Pues sí que se había roto el juguete, sí…

4 Me gusta

Y en los últimos metros, @gokuh adelanta por la derecha y sube 3 puestos :rofl:.

1 me gusta

Hola
No los veo.
Se que es un pack de libros pero no veo los nombres.

Mas que nada por ver si son libros que me pudiera interesar repasar ya que entiendo que vuestra experiencia y conocimiento son superiores a los mios, gracias.

1 me gusta

Me voy a montar un canal de Youtube e strimear los domingos por la tarde para hablar de mi método :joy:

Entiendo que queda un mes aún, me haría ilusión quedar en el top 5 :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias.

El de Linch es el unico que he leido de esos.

Son recomendables todos especificamente para inversion en dividendos o cuales serian mas recomendables?

Gracias.

No, para dividendos solo el de Lowell Miller.

Normalmente recomiendan:

  • Josh Peters - The Ultimate Dividend Playbook.
  • Charlotte & Peter Fiell - The little book of big dividends.
  • Kelley Wright - Dividends Still Don’t Lie

¡Feliz año a todos! Acaba 2022 y acaba el concurso Cazadividendos. Salvo error, estos son los resultados :point_down:

Por si lo queréis revisar:

8 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!! :tada::tada::tada::tada:

2 Me gusta

Lo que no me parece correcto es dejarse ganar para mantener la armonía conyugal:
66 sra-czd
92 Cazadividendos
:joy:

¿Dejarse ganar? ¿Yo? :joy:
¿En serio era necesario remarcar lo de posición 92? :joy::joy::joy:

Wow, soy un todo un total returner!!, ya podía hacerlo así mi cartera… :grin:

2 Me gusta

¿En qué lista prefieres estar de primero?

  • Categoría Total Return
  • Categoría Dividendos

0 votantes