Concurso Cazadividendos 2022

Pues sí que se había roto el juguete, sí…

4 Me gusta

Y en los últimos metros, @gokuh adelanta por la derecha y sube 3 puestos :rofl:.

1 me gusta

Hola
No los veo.
Se que es un pack de libros pero no veo los nombres.

Mas que nada por ver si son libros que me pudiera interesar repasar ya que entiendo que vuestra experiencia y conocimiento son superiores a los mios, gracias.

1 me gusta

Me voy a montar un canal de Youtube e strimear los domingos por la tarde para hablar de mi método :joy:

Entiendo que queda un mes aún, me haría ilusión quedar en el top 5 :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias.

El de Linch es el unico que he leido de esos.

Son recomendables todos especificamente para inversion en dividendos o cuales serian mas recomendables?

Gracias.

No, para dividendos solo el de Lowell Miller.

Normalmente recomiendan:

• Josh Peters - The Ultimate Dividend Playbook.
  • Charlotte & Peter Fiell - The little book of big dividends.
  • Kelley Wright - Dividends Still Don’t Lie

¡Feliz año a todos! Acaba 2022 y acaba el concurso Cazadividendos. Salvo error, estos son los resultados :point_down:

Por si lo queréis revisar:

8 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!! :tada::tada::tada::tada:

2 Me gusta

Lo que no me parece correcto es dejarse ganar para mantener la armonía conyugal:
66 sra-czd
92 Cazadividendos
:joy:

¿Dejarse ganar? ¿Yo? :joy:
¿En serio era necesario remarcar lo de posición 92? :joy::joy::joy:

Wow, soy un todo un total returner!!, ya podía hacerlo así mi cartera… :grin:

2 Me gusta

¿En qué lista prefieres estar de primero?

• Categoría Total Return
  • Categoría Dividendos

0 votantes

Es curioso que mi cartera, totalmente elegida al azar, ha quedado tercera en dividendos y novena en total return. Ha resultado ser muy equilibrada dentro del top por pura fortuna.
Ha sido una prueba divertida e interesante.

3 Me gusta

Muchas gracias!!! La verdad es que ha habido un poco de suerte, porque todo el tema de la guerra ha sido un catalizador para al menos dos de las 5 posiciones de mi cartera. Por otro lado, casi hubiera preferido quedar último de la clasificacion y que a mi cartera real le hubiera ido un poco mejor (ha sido el año que más ha bajado la valoración de mis activos en bolsa ). En fin, seguro que este año es todo al revés

6 Me gusta

Felicidades a los ganadores!! Curioso como iba líder del total return hasta la guerra de Ucraina y luego con un poco de suerte he terminado bastante bien en la de dividendos. En el total return he parecido el Titanic haciendo aguas en los últimos meses…

1 me gusta

Felicidades a los vencedores!
Si de otra prueba más necesitaba de que lo mejor es indexarme… :sweat_smile:

1 me gusta

El 80% de los concursantes ha batido a los índices !!

4 Me gusta

Take My Money GIF - Take My Money GIFs|833x613.8775100401606

Debería daros todo mi dinero para que invirtais por mi … :crazy_face: :man_facepalming:

Aunque hubiera sido de chiripa, ya habeis tenido más maña vosotros echando los dados, que yo “analizando” el mercado… jajaja

3 Me gusta

Yo al mono que me tira los dardos le he subido la paga en 2 platanos mas a la semana…

7 Me gusta