Concurso Cazadividendos 2022

Tiene 22 posiciones de las pestañas USA_DGI y EUR_DGI. Hay que quitar 2. ¿Cuáles quito?

NVDA: 30K
MSFT: 30K
NEE: 10K
LOW: 10K
AMS: WKL : 10K
ESS: 2.5K
DLR: 2.5K
IRM: 2.5K
VTR: 2.5K

Creo que cumplo todas las normas

1 me gusta

image

Te has pasado de importe. ¿Pongo 10K por posición o quitas dos?

image

1 me gusta

Pensaba que lo tenía todo bien automatizado hasta que he empezado a meter carteras y salían N/A y !REF por todos lados :rofl: :rofl:

Parece que ahora va bastante bien…

3 Me gusta

Cartera añadida.

image

Bueno, pues creo que he añadido todas las que estaban correctas.

Hay que hacer algún ajuste en las de @miguel_angel_sanz, @vash, @Jaquemate, @Vittorio, @Eltio, @fran y @lucho. Creo que no me dejo a nadie. No sé @bcartera si se ha enfadado mucho o sólo un poco y mañana hará un último intento para encajar su cartera en unas reglas tan estrictas…

Estas son las carteras que ya han sido aceptadas:

Me sorprende que la cartera más grande sólo tenga 12 empresas. Pensaba que la mayoría agotarían las 20 posiciones.

6 Me gusta

Voy a jugar con cartera Europea.
Las más bajas según distancia a la MM1000. La primera por sector y concentrado por simplificar. 20 000 para cada una.

BME:TEF
ETR:BAYN
ETR:HEN3
EPA:HO
BMW:SAN

Creo que cumple con las normas.

2 Me gusta

A mí me sorprende que haya tanto SAN e IBM.
Y que hasta que no ha llegado @vash no se haya escogido la CQSS Crème de la Crème (@ruindog ha elegido a Tim McAleenan).
De todas formas, es un concurso y no la vida real. De ahí la concentración, que augura grandes resultados tanto positivos, como negativos.

Si hay que hacer apuestas, ya que estamos entrando en la ludopatía los 3 primeros serán:
1.- @vash
2.- Gegova
3.- YO (convicción que tengo :rofl:)

5 Me gusta

Done boss!!! He introducido también algunos dividendos del mes de diciembre que estaban pendientes por si ayuda.

1 me gusta

Cambiemos entonces dos.

Por azar me sale Unilever y Exxon. Podemos cambiarlas por Caterpillar y Stanley.

1 me gusta

Buenos días, os dejo mis opciones todas con 10000 €,
Bat
Bae
Shell
Unilever
Ibm
Sse
Walgreen
Ree
Pbct
Río tinto

Saludos

1 me gusta

De verdad te sorprende? Si tú tuvieras 1000€ e intentaras como único objetivo ser el español al que más lotería le toque el día 22 cuantos números diferentes comprarías?

2 Me gusta

Me enfado poco siempre jajaja. Rehago la cartera, os presento el

Cazadividendi MSCI BCartera Kitesurfing the market index fund equiponderado

REE
ENG
OR
RI
AI (air liquide)
RMS (Hermes)
ITW
JNJ
PEPSICO
COLGATE
AWJ
SO
O
Vz
ENB
CONSOLIDATED EDISON (ED)
NIKE NKE
V (VISA)

18 valores equiponderados a 5555,55 € . Estabilidad y rentabilidad al alcance de tu mano. Una combinación perfecta entre crecimiento y dividendo.

Feliz finde.

2 Me gusta

Cartera añadido. Asumo que BMW:SAN es BME:SAN. Si no es así, dime y lo corrijo.

image

1 me gusta

Perfecto. Ya sale bien la cartera de @Profesor_Bacterio.

El 31/12/2021 actualizaré las carteras con los datos de inicio del concurso. También los dividendos de 2021, que quedarán estáticos para no cargar la hoja más de la cuenta. Si hay cualquier modificación posterior me avisas para que no se nos pase.

¡Gracias!

2 Me gusta

Cartera añadida.

image

No las encuentro en las pestañas USA_DGI y EUR_DGI de la CQSS.

Pues sí. Me parece más difícil acertar tres o cuatro de las que más se revaloricen o de las que más incrementen el dividendo con una cartera de cinco que con una cartera de veinte. Y por ahí dicen que el que coge las buenas suele ganar. No creo que haga falta invocar al espíritu de @bass, porque seguro que debe estar escribiendo ya la respuesta… :slight_smile:

2 Me gusta

Ahí va la mía : 20000 a cada una.

LON:RDSB
EPA:OR
HD
AVGO
V

1 me gusta