Concurso Cazadividendos 2022

image

1 me gusta

Por ahora me doy como ganador del concurso :grin:

Y en serio, ¿qué revalorización está dando? ¿Qué periodo de tiempo usa para calcular?

2 Me gusta

Mínimo por empresa 2.500 €

image

Quitando Nestle, Sanofi y Kone y pasándolas por el filtro da que Financials no llega a los 10K.

image

Por supuesto, hasta el 31/12/2021 se pueden hacer cambios en las carteras y añadir nuevas carteras.

BMY (17500)
MDT (2500)
JNJ (5000)
Industrials:
LMT (10000)
Oil:
CVX (5000)
XOM (5000)
RDSB (5000)
Tech:
TXN (10000)
INTC (10000)
Consumo:
BATS (10000)
DGEO (10000)
MO (10000)

Modificado. Gracias!

1 me gusta

Cartera añadida.

image

Entonces añade Mastercard que es la siguiente Financial con mejor puntuacion :wink:

Its very difficult hasta participar en este concurso :joy:

2 Me gusta

Cartera añadida.

image

Estas 4 no están entre las empresas elegibles:

Tienes razón, ha quedado claro.

No concurso. No me siento identificado con la cartera :briefcase: que he de crear y no le veo aliciente .

En las próximas , si las reglas me convencen y me permiten crear una cartera acorde a mi mentalidad , participaré. Gracias y siento el toston.

Cartera añadida.

image

1 me gusta

Crea una cartera DGI solo con las españolas o con las de mayor dividendo a ver si das la campanada y ganas :wink:

Ya hay 30 participantes.

Pero esto ya habíamos quedado que era para que @luisg tuviera pesadillas donde un logo gigante de Santander le perseguía, ¿no?

2 Me gusta

Ahora mismo usa el 01/12/2021 como inicio y mide la revalorización en euros desde esa fecha y sin contar dividendos de 2022 (evidentemente).

Cuando lleguemos al 31/12/2021 actualizaremos carteras para que se ajuste a la distribución que habéis dado con las cotizaciones de ese día. En ese punto los datos ya serán reales.

1 me gusta

Cartera añadida.

image

La cartera que tú tendrías, lleva muchas AMZN :wink:
Felices fiestas, Juanjo. A ver si nos vemos tras las fiestas.

Aquí tienes la cartera en cuanto a revalorización respecto agosto de 2020.
Si se cree en la reversión a la media, Nocartis, WMT, Sanofi y KNEVB han de triunfar en 2022 lo que no han hecho en año y medio. Si no, a la calle.
En cualquier caso, bien me parece el haber elegido MA.

Vas a tener que hacerte IF para leer todos los libros del 1º premio.

1 me gusta

Cartera añadida.

image

1 me gusta