Control de gastos y lonchafinismo

Este uso yo. Soy accionista ( digo usuaria :joy:) de apple

1 me gusta

Ok gracias, este también lo he visto y parece más “profesional”

No lo puedo remediar.
Airbag Profesional GIF - Airbag Profesional Muy Profesional ...
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Permitame que lo dude jeje aunque podia darse.
S2

1 me gusta

Esther, del Jose Esther, lo hace por longitudes de manga y lleva las cuentas con sobresaliente precisión, mi parte es analizarlas.

Da una notable alegría cundo pasas del 70 al 75, 80…. De tus gastos que se cubren con ingresos de “no trabajo”

Access, contratado a un programador, que antes trabajo par mi empresa, una pasta y desde que está rolando, un placer que te semihaga el trabajo clasificatorio

1 me gusta

Muchos bancos permiten exportar movimientos a Excel

Yo utilizo la App Money Pro, esta si tiene para enlazar con el banco los movimientos (nunca lo he utilizado, cuando mire solo aparecían unos pocos y requiere una suscripción) pero lo que más me gusta es que tenemos la App yo, mi mujer y en el PC sincronizados y cualquier gastos / ingreso que se anote se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos, y luego tiene sus gráficas, presupuestos y tal…

1 me gusta

Gracias, menudo nivelón!

Más que nada es una búsqueda de la maximización del tiempo, se lo que quiero, donde está, y para clasificarlo, si me ayuda un desarrollo a medida, pues pago una vez y está.

He conseguido un flujo de caja, que me permite gestionar un presupuesto; añado cuenta de resultados (criterio de caja, no devengo) y lamentablemente todavía tengo que picar un poco para balance, compras y ventas, aunque baje las cotizaciones de M*, algo tengo que toquetear.

Merece la pena el traje a medida, sabiendo con detalle donde se va a usar: boda, empresa, o entierro.

1 me gusta

A mi lo que me da pereza es pasar la sobre siesta del domingo pensando que vienen 5 días de madrugones.

¿Levantarse a las 7:30 es madrugón? Aparte de que creo que lo que te va a acabar librando de los mismos no es apuntar los tickets al céntimo.

Para mí sí. Pero hay gente que es de mañanas y gente que no.

2 Me gusta

Haz una encuesta :wink:

Spoiler: Si

1 me gusta

Para mí es inhumano, yo soy ave nocturna y puedo tirarme currando hasta las 4 de la mañana.

Yo también he sido ave nocturna. La paternidad te cambia los biorritmos, al menos en mi caso.

https://youtu.be/5PX3lUUeIc8

1 me gusta

Debería estar prohibido por ley.

Ojo que nos metemos en terreno Podemos🤣

3 Me gusta

Hay dias que es la hora en la que me duermo,muchos pero no apuntando centimos jajaja.
Desde niño siemre he sido un vespertino radical y con la edad va a mas.
S2

1 me gusta