Control de gastos y lonchafinismo

Lo tiene muy pro, si. Detras de las dos maquinas tiene un panel perforado con un monton de perchas para colgar cosas. Y también tiene una mesa pequeña con ruedas a juego con el resto de muebles.

2 Me gusta

Con estas estanterías tan chulas podéis ser perfectamente youtubers de finanzas…y vender un curso/club.

3 Me gusta

Lo divertido de todo es que después de 20 años con ese setup mental, se va a jubilar en la miseria y dejará una herencia enorme.

1 me gusta

¡Me interesa! Es para un amigo…

Este hilo se ha convertido en una revista de decoración, con estanterías y demás :rofl:.
No pongo la mía (de obra), porque está llena de fotos familiares y me da pereza quitarlas.

Ese Maurice Lacroix es muy muy chulo.
Al paso que llevas de ahorro, podrás tener un Explorer II de verdad.
Veo que Flieger también llevas y varios “sólo hora”.
No me cabe duda que usas grupos de aficionados para compras a mejor precio o foros tipo “Relojes especiales”.
Anímate con algún Seiko, que dan muchas satisfacciones.
Y al final, mejor rebajar número de relojes y tener más calidad.

PD.- De la cocina veo que vas bien surtido pero tener la TM31 en el armario es un pecado. Ahora en verano los gazpachos y la porra antequerana no paran.

Yo soy otro de “Relojes Especiales”, mejor no abrir ese melón :joy:

Mi incursión en el mundo de los pelucos se limitó a éste hace más de 10 años.

PD: Sí, lo llevo en la derecha. Tengo tara😅

Ese reloj es simplemente indestructible. Buena compra.

No te creas. Tuve que llevarlo a la relojería después de una temporada parado porque la masa oscilante se habia soltado. Luego estuvo unas semanas muy desajustado.

Ahora parece que va bien, salvo cuando lo uso para ir 2-3 h en moto, que se vuelve loco y se adelanta una barbaridad, no se si será por la vibración.

Bonito sí que es☺️

1 me gusta

Curioso!

A mí padre le regalé uno y va como un reloj y los comentarios de otros usuarios suelen ser buenos. Cosas que pasan.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

La noticia es del 2015. Estaría bien saber qué fue del frugal Brandon.

1 me gusta

yo he hecho un Marge Simpson
en un Pepco me he llevado tres unidades del mismo pantalón

2 Me gusta

No sabia si meterlo en humor financiero, en política o dónde…, porque es de traca.

Me ha venido a la cabeza aquello de “¿los políticos de los medios de comunicación o los medios de comunicación de los políticos?”

3 Me gusta

¿Es un japonés que se ha nacionalizado chino y seguía ahorrando en yenes y por eso lo ha perjudicado la depreciación del yen y no del yuan? No entiendo nada :clown_face:

Al final va a resultar que para los periodistas da igual japoneses que chinos. Dirán que todos son amarillos y que parecen todos iguales.

2 Me gusta

Tal vez un Grand Seiko para el 60 aniversario…jeje.

No puedo con la Thermomix, ni con la freidora de aire. Esos son calentones temporales de la mujer. Yo como buen seguidor del Ayurveda soy de cocción lenta y en su defecto de la de vapor. Donde estén unas AMC o equivalentes…

1 me gusta

La freidora de aire no deja de ser un horno pequeño y rápido. De hecho en casa para lo que menos la usamos es para “freir”.

1 me gusta

Cierto. Un horno pequeño con turbo. Un trasto más que está de moda…hay que sufrirlo, que le vamos a hacer…

1 me gusta