Criptomonedas

Pues yo acabo de añadir unos cuantos bitcoins, ya tengo mas en criptodivisas (principalmente bitcoin) que en RV.
En mi humilde opinion es una oportunidad historica comprar una vez roto el anterior maximo historico. Opino que 20k es muy barato para un bitcoin.

1 me gusta

Y nos quejamos de Tesla.

3 Me gusta

La ironía es que la anterior vez que Bitcoin rondó los $20.000 fue debido a una burbuja de proporciones épicas.

Pero bueno, sin saber cuál es su precio real sí que me planteé que podía ser interesante tener una parte pequeña en cartera y ahora debe estar sobre un 10%. (Debo ir en +140% o así, mientras que con el resto de la cartera este año igual acabaré empate).

Creo obviamente que era mejor comprar en 2019 o en Marzo que ahora, pero si sube a lo que leo por ahí $20.000 puede ser “barato”.

Siempre y cuando luego uno sea capaz de vender en euforia para ir consolidando las ganancias.

Como poco servirá de aprendizaje.

Saludos

1 me gusta

Tesla capitaliza el doble que la masa monetaria del bitcoin, si es que se le puede llamar asi.

Perdon, pensé que tu post era en tono irónico y me sumaba a la ironía. Esta visto que no… RESPECT.

En mi opinion el que dice que bitcoin esta caro a 20k es que no ha hecho los deberes.
Afortunadamente yo he acumulado bitcoins desde los 200$, y no he soltado aun ni uno , es mas, esta mañana he comprado mas.
Burbuja o no va a subir mucho mas, y lo sabes!!!

1 me gusta

Pero vamos, que es el mismo argumento de siempre, Amazon esta caro a 100$ porque ya ha subido un 1000%, y 6 años despues esta a 3000$.
A 100$ me argumentaban que mientras mas vende Amazon mas perdidas tenia, y como se podia pagar eso por una empresa en perdidas. Pero no tenian en cuenta el factor disruptivo, en toda la historia nadie ha creado nunca algo como el bitcoin, un medio de cambio, deposito de valor y unidad de cuenta no controlado por ningun gobierno, y eso vale bastante mas de 360 billones.

1 me gusta

Mira aqui discrepo.
Amazon estaba cara porque el precio lo fijaba el mercado. Costaba 100$, aqui. en USA y en Pekin.

Sin embargo cuanto vale un BTC?. En un trade un precio en otros otro. Lo de unidad de cuenta no cuela.
Ah y si ha habido medios de cambios no controlados. Desde las conchas hasta las pieles de morsa.

https://www.wsj.com/articles/what-is-bitcoin-worth-there-is-little-consensus-in-fragmented-market-11607871602?mod=searchresults_pos2&page=1

Para los no que no dispongan de suscripción:
https://drive.google.com/file/d/1gp2_zb_u8Q2PKCDm8xrxd00Q2E9-4QGz/view?usp=sharing

Sigues sin comprender nada. No sere yo el que te convenza de nada.
Suerte!!! Nos vemos en 100k

1 me gusta

Si pero cuando?

Ojalá tengas razón!! Por de pronto hoy lleva un nuevo empujoncito del 20%, con nuevo máximo en más de 23000 $.

Yo ya he dicho que no tengo ni idea de lo que vale, aunque mi número en base a lo leído por diferentes fuentes también está por los $100K.

Lo que sí tenía bien claro es cómo suele comportarse casi todo el mundo, y ha sucedido lo que pensaba.

En Octubre o por ahí la prima de GBTC bajó a como un 6-7%. Ayer cerró en +34% o así…

En fin, si BTC vuelve a los números que hemos dicho, predigo que la prima de GBTC será otra vez del +100%, a no ser que creen ETFs y entonces supongo que quedará en nada.

Saludos.

Más madera y predicciones para todos los gustos … No hay quien se aburra :crazy_face:

La predicción es para 2021, segun la estacionalidad aun queda cerca de un año de subidas.

Que tiempos aquellos cuando eramos 4 frikis los que teniamos bitcoin!!!

Coinbase camino de ser una empresa pública,

2 Me gusta

¿Puedes poner un resumen para los que tenemos un inglés deficitario?
Gracias
Es que estoy pensando en abrir cuenta en coinbase en 2021

Entiendo que va a salir a bolsa entonces verdad?

Coinbase Global Inc., the largest U.S.-based cryptocurrency exchange, said it has filed with the Securities and Exchange Commission for an initial public offering,