Criptomonedas

Véndelo, a quién sea, pero véndelo.

Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de USDC estas son las respuestas;

• Select an advantage of using USDC over traditional banking methods. (Near-zero transaction costs.)
  • What feature makes USDC distinct from other cryptocurrencies? (Its value is backed by US dollars.)
  • What backs every USDC? (Highly liquid cash and cash-equivalent assets.)
  • What ensures the transparency and security of USDC reserves? (Monthly attestation reports published by Circle.)
  • Which entity issues USDC? (Circle.)
  • How quickly can USDC transactions typically settle? (In seconds.)
  • Which of the following best describes the use cases of USDC? (USDC allows for quick peer-to-peer transactions, can be spent with merchants, and is used for trading.)
  • What is USDC? (A digital dollar that is pegged 1:1 to the US Dollar.)
1 me gusta

Ethereum esta hoy de rebajas…

Remate final!!!

1 me gusta

¿Seguro?

Yo he quemado pólvora. Si baja un poco más que me de un par de días hasta cobrar!

1 me gusta

Si lo supiera, te lo iba a decir. :crazy_face:

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jaja un tirillo le hemos dado esta tarde, para qué negarlo.

1 me gusta

Si o no?

1 me gusta

Claro que sí, amigo. Pedir un préstamo para comprar criptomonedas, ¿qué podría salir mal?

12 Me gusta

Pagar 145 euros x mes durante 20 años.

Si en vez de eso lo pones mensualmente en renta variable, x comparar lo que te “pierdes de hacer”, puede salir asi:

20k en un monetario
20k en algun fondo u etf que pague divis.
10k en ACWI

No se un 3%-5% anual ahí? se paga solo el prestamo. que vae la bolsa un 50%? no te liquidan. tiene que caer todoa un 80% para la liquidacion, creo q es al 50% o al 60%?

Es loco si, pero si hubiera tenido el dinero y mynivestor hubiera dado estos prestamos, en el 2016 quizas lo hubiera hecho.

2 Me gusta

Esto me ha recordado a una notificación que me enviaron allá por 2022, la verdad es que es para pensarlo. Si te “garantizas” una rentabilidad que cubra la TAE y la supere, ¿por qué no? Pero claro aquí no hay garantía ninguna.
Creo que MyInvestor volverá a bajar tipos para este tipo de créditos pignoraticios.

La notificación de la que hablaba… Por aquél entonces yo también lo hubiera hecho pero aún no tenía casi fondos en MyInvestor para pignorar.

IMG_5227

:heavy_plus_sign:

IMG_5228

4 Me gusta

Ten en cuenta que los intereses del préstamo no te los deduces, pero sí vas a pagar impuestos por los dividendos recibidos y/o las plusvalías que aflores.

También puedes comprarte 25.000€ en acciones de Realty Income por 50€ al mes y en 20 años las tienes pagadas por la mitad de lo que costaron. Y con suerte dentro de 10 años se paguen solas. El excel qué bien lo aguanta todo jejej.

Ahora que lo pienso, ¿habría forma de deducirse esos intereses si la inversión se hace como sociedad y no como persona física?

3 Me gusta

Qué quieres que te diga… si lo pones así es que tienes razón.

1 me gusta

Ojo, que con ciertos CEFs con un divi más alto salen los números. Sólo necesitas que mantengan el reparto durante 20 añitos

No se con una sociedad, me suena que sí, pero con derivados es posible, tal como hace @Richard

Porque ahi los intereses de la financiación se cuentan como minusvalías a compensar, no?

Dime cuales son y roto ahí toda mi cartera. Sin apalancar.:rofl: