Criptomonedas

Que coinbase cotiza 5/6 veces más caro por comparables que otras bolsas y mercados de derivados como el nasdaq, la bolsa de Chicago o la bolsa de Nueva York

1 me gusta

Buenas, alguien ha hecho transferencias recientemente de myinvestor a binance?.
Me han bloqueado una transferencia de 1k por blanqueo de capitales…

1 me gusta

A mi desde Ing a bitpanda ni siquiera me dejaba. Conseguí hacerla sin problemas desde selfbank a bitpanda

Gracias

Habla con Myinvestor o haz una compra con tarjeta de criptos

Precisamente son los de myinvestor los que me han informado.
Había pasado 1 semana desde que se ejecutó la orden y no había llegado a binance, me puse en contacto con myinvestor y me remitieron a Andbank, ellos fueron los que me dijeron que había sido bloqueada y que no era el único caso que estaba teniendo, había mas gente afectada.

bitcoin fomo

6 Me gusta

Hola!
Creo que era @rauloffshore el que comentaba / preguntaba si no me equivoco alguna plataforma que tuviera tarjeta para pagar con Bitcoin etc.
El 16 accedí a Coinbase y tiene un aviso que próximamente vas a tener una tarjeta Visa. No he indagado mucho más pero aquí dejo el dato.
Un saludo. :slight_smile:

1 me gusta

siempre habra alguien que ponga el mismo dibujo con 5000-9000; 2000-5000 y 300-2000…

esta claro que este dibujo lo ha hecho alguien que entró alrededor de 9000, como si todo hubiese empezado en ese momento.

1 me gusta

Binance tiene tarjeta, creo q es visa y puedes elegir con q moneda pagar

1 me gusta

He hecho el experimento de comprar BTC en Binance con una tajeta de prepago
He podido realizar la transacción y ya tengo BTC
Entro en la web del banco y la tarjeta prepago me figura como “bloqueada”
he hablado con el banco y que debe ser por seguridad, que si no desaparece lo de bloqueada en un par de días que la vuelva a avisar
He leido por internet que suele pasar lo del bloqueo de tarjetas
ya os diré

No sé que pasará, a mi me han bloqueado una transferencia SEPA, lo que me ha dejado un poco “loco” es que sea por blanqueo de capitales cuando ese dinero que he transferido ha estado siempre en un banco español.
Estoy a la espera de que se solucione la cosa me devuelvan el dinero.

Te lo tiene que devolver el banco emisor de la transferencia no?
O Binance?

A mi me pasó algo parecido. Me puse en contacto con Binance y el problema estaba en que desde MyInvestor la transferencia es Swift y no Sepa por eso me la han devuelto y de nuevo está en mi cuenta…eso es lo que me han dicho…
Desde Caixa no tuve ningún problema y comprando con tarjeta tampoco

Interesante explicación de los “análisis” que se hacen desde la prensa cada vez que BTC tiene una caída de doble dígito.
Para los que llevan poco en este mundillo y estas caídas les pueden espantar.

3 Me gusta

Malas noticias para bitfinex y el famoso Tether.

1 me gusta
1 me gusta

Se van a intentar cargar el BTC por todos los medios…lo tengo claro porque el flujo de capital sin control es cada vez mayor…¿podrán? …that’s the question.
La maquinaria institucional está empezando a moverse

Pero hay o no hay fraude?
Creo que es interesante conocerlo.
Además la descentralización implícita del blockchain debería bastar para salvaguardar las transacciones y por lo tanto los BTC?. ¿No?

Para mí, titular engañoso.

Yo entiendo que el problema lo tienen los que tienen Tether, que es de lo que se sospecha el fraude. Es como si usas dinero negro para comprar Bitcoins, por eso el Bitcoin no pierde valor, como mucho, podrán reclamar al que uso dinero negro, de dónde sacó el dinero para comprarlos y ser sancionado, pero los Bitcoins seguirán siendo Bitcoins.

Vamos lo que tú uses para comprar un bien no le da más o menos valor. Si necesitas 1M de Bolívares para comprar un dolar americano y yo uso 0,8€, esos dólares van a poder comprar los mismos bienes o servicios independientemente usarás bolívares o euros para adquirirlos.

El problema lo tendrá el que se quede con los bolívares o los euros si Venezuela quiebra o es Europa la que quiebra.

1 me gusta