Criptomonedas

Por si os interesa el tema de depósitos en crypto yo tengo algo metido en NEXO Earn Up to 16% Interest on Crypto – Simple & Secure • Nexo, tienes opción de tener su token en el wallet y te van dando unos dividendos anuales o bianuales ahora no recuerdo y a parte depósitos bonificados con hasta el 12% en diferentes criptos. Yo llevo ya tiempo y parece una empresa seria.

Y luego a parte no se si conocéis una tecnología mas o menos reciente en criptomonedas que se llaman defi, así muy resumido vienen a ser exchanges o casas de cambio descentralizadas, en las que se puede aportar liquidez en pares de monedas y obtener un rendimiento a cambio. Las rentabilidades aquí son brutales, y con brutales me refiero a 300%-400% anuales con varios pagos diarios y sin dejar bloqueados los tokens, se pueden mover en cualquier momento, pero en esto cuidado porque se puede caer en lo que llaman (Impermanent lose) , pongo aquí enlace sobre este termino :

https://es.cointelegraph.com/explained/what-is-an-impermanent-loss.

De defi yo uso pancakeswap y de momento estoy bastante contento con ella.
Al final esto de las cripto es un mundo y cada día van saliendo cosas nuevas.

Por cierto en Binance ya estan disponible para compra acciones de TESLA y COINBASE, y creo que tienen pensado poner mas, que creo que nadie lo había comentado hasta ahora.

1 me gusta

Vaya subida la de los dos últimos días. Qué miedito

Si…hasta el 37.000%

1 me gusta

Piensa que hay muchas empresas a las que les encantaría obtener financiación al 3% de interés.

2 Me gusta

Se hunde, parece que eliminaron el hilo de forocoches. (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8538151)

A Turquía solo a ponerse pelo, nada más.

Before shutting down transactions, Thodex was trading more than $585 million in cryptocurrencies on its exchange :scream:

5 Me gusta

Bueno habrá que ver qué dice el fondo de garantía de depósitos. Ah… que no hay equivalente en el mundo cripto…
:thinking:

4 Me gusta

A propósito de la regulación.

2 Me gusta

Interesante punto de conflicto entre la soberanía física y la soberanía digital

1 me gusta

It’s anybody there?

2 Me gusta

Pues me parece bien
Ya los empiezan a equiparar con los brokers
Ya solo falta que pasen la información a hacienda y asi al pedir la información fiscal ya constarán los criptoactivos

En estas noticias se ve lo depredador del estado. Será una burbuja, no tendrá valor, pero yo me preparo para llevarme “lo mío”.

7 Me gusta

buenas noticias para los que invertis en cripto no son desde luego

Para los que invertimos legalmente es bueno
Para los que lo quieren escamotear a Hacienda es malo, jaja son los “perjudicados”

1 me gusta

en este tema seguramente me daras mil vueltas, pero visto desde mi punto de vista lo decia, no por el hecho de escamotear a hacienda, lo decia porque en su dia (no se si seria verdad o no), que los grandes capos de la droga de latinoamerica habian invertido mucha pasta en las cripto, entonces yo al ver esa noticia podria interpretar que si esos capos empiezan a ver que su dinero puede tener peligro, lo saquen y con ello hacer que las cripto se derrumben, esa era mi percepcion desde fuera y desde la ignorancia de las cripto :stuck_out_tongue:

Me dijo mi hermano que hace tiempo hackearon un sitio y robaron muchos BTC, pero como todo está en la cadena de bloques esos BTC robados están marcados y se sabe cuales son y no los compra nadie
Lo que sí se conseguía era tener información opaca para el fisco y los Estados
Creo que es un error que el BTC se usa para dinero “turbio” porque se usa más el dolar y el euro

Creo que los narcos usan mucho efectivo.

En billetes de 500€ (creo que) un par de millones no ocupan demasiado.

image