Criptomonedas

El tema es que me pillo en el trabajo, me enteré porque me escribió un amigo u cuando llegue a la noche a casa ha había recuperado un 20% creo recordar.
Quiza intente derivar un pequeño capital por tenerlo allí, pero creo que prefiero focalizarme en dgi

Esto es posible que si, pero tambien habria que ponerlo en cuarentena si Cathie Wood tiene posiciones en BTC, que no lo se.

1 me gusta

A Juan Ramón Rallo siempre hay que escucharlo. Atención a lo que acaba de decir sobre el Bitcoin:

1 me gusta

Si, claro, por supuesto que tiene BTC, su modo de inversión es un poco más arriesgado, podemos decir que distinto al “nuestro” :wink:

1 me gusta

En épocas de inflación moderada el oro y el BTC no será rentable, a no ser que haya riesgo de impago.

En los países dónde ya hay riesgo de impago es donde más está triunfando. Si temes que con tanta deuda haya dudas de impago, el BTC se revalorizara. Es todo cuestión de lo que creas que va a pasar. Si te equivocas pierdes, a no se que compres el mundo, que aciertas siempre (@Bass , es para ahorrarte trabajo que ya es tarde). :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta
1 me gusta

Para los amigos de la cartera permanente, aqui nos cuentan como acoplar el BTC en ella
Ahí lo dejo jaja
Pero que el título no lleve a engaño, porque lo recomienda dentro de unos limites
Ahora lo pondré también en el hilo de la cartera permanente

1 me gusta

A partir del minuto 3:40 os podéis echar unas risas

Aquí se joldea con co********, my friend :smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Este último vídeo debería ir al hilo Humor financiero coj**es

1 me gusta

A Rallo con el BTC se le ve el plumero y no es la primera vez.
Completamente de acuerdo con su exposición respecto al oro. Pero desde que menciona una supuesta equiparación del BTC como el nuevo oro digital, incorpora una premisa falsa (oro = BTC). A partir de aquí se dedica a equiparlos sin ningun pudor en el resto de la exposición.

1 me gusta

Coño, me han calao…

Aquí tienes tu bajada y seguramente no será la última.
El problema con bitcoin no es que no de oportunidades, es aguantar esas caídas cuando ya estás dentro.
Como entreno para aguantar en caídas es insuperable :wink:

No se vayan todavía… aún hay más…

El servicio postal de Austria está aprovechando el creciente interés de los inversores en los activos de criptomonedas con un nuevo sello que dice será el primero en llevar un chip integrado que almacena información en una cadena de bloques.

El nuevo número de Oesterreichische Post AG lleva una imagen de una ballena, una alusión al escurridizo leviatán en la novela Moby Dick de Herman Melville, según un comunicado el viernes. Es el tercer sello criptográfico emitido por Austrian Post en los últimos tres años y se está introduciendo en medio de [fuertes turbulencias en los mercados de divisas digitales.

“Esto abre un nuevo campo amplio”, dijo Stefan Nemeth, director de producto en jefe de la empresa con sede en Viena. El chip de comunicaciones de campo cercano integrado en los sellos permitirá que los paquetes se manejen de manera más eficiente, dijo…

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-21/austrian-post-hunts-crypto-whales-with-12-moby-dick-stamp?srnd=premium-europe

Aprovechada jajaja
Justo ayer me llego la transferencia y fue directo. No mire ni el precio al que estaba. Por suerte o por desgracia la psicología que le aplico al BTC no se lo aplico a las acciones. :sweat_smile:
El valor de ese dinero “invertido” se lo dejo a la suerte, al valor que le quieran dar terceros, o al sistema regulatorio que le termine cortandole las alas por miedo a que se le escapa el poder. Veo que todo puede pasar.

Que me expliquen lo que está pasando. Se dice que una gran ventaja de las criptos es que su valor no va a depender de lo que decidan los bancos centrales. Bien. Pero luego se pegan el gran batacazo cuando un tío que ha montado una empresa de coches manda un par de tweets, o cuando el gobierno chino dice que tomará medidas contra la minería de bitcoin. ¿Donde queda la supuesta independencia de gobiernos o, incluso, de corporaciones privadas?

8 Me gusta

Yo considero que esto va a hacer mella.

Algunos los tachan de valor refugio.

Lo que he visto es que las regulaciones no han hecho nada más que empezar, y ante cualquier noticia reaccionan igual que una penny stock.

Si hasta una stablecoin es capaz de bajar cerca de un 50% en un día y el BTC o Etherium, considerados “embajadores” de las criptos, pueden bajar otro 15-30%…

Muchas cosas tienen que suceder para que no lo considere una quiniela. A día de hoy han suspendido el examen.

7 Me gusta

Un tal JR Rallo lo equipara al oro, y este ni se ha inmutado, entre otras cosa porque no ha pasado nada, salvo un par de puntos de inflacción que le ha venido de perlas para subir.
De verguenza…

Hasta quantunfracture deja un rato la física para hablar de las criptomonedas :open_mouth:. ¡Qué claro se verá dentro de 100 años que estábamos en una burbuja!..¡O en un cambio de paradigma!

4 Me gusta

Es que podemos estar en una burbuja y en un cambio de paradigma. Volvamos a 2001 y la burbuja de internet: Napster, Netscape, Altavista, Terra, Lycos, Yahoo,…
Fast forward a 2021: Amazon, Facebook, Google, Apple,…

El mundo ha cambiado y sólo unas pocas han sobrevivido en el juego.

6 Me gusta