Criptomonedas

2 Me gusta
              d   
                i
                  g
                     i
                       t
                        a
                         l
                          s
                            t
                             o
                              r
                               e                 
                                o
                                  f

                                     v
                                      a
                                        l
                                          u
                                           e

Me hago un @Bass en mi cartera de Bitcoin.

Lo malo es que llevo la mitad aproximadamente en GBTC que siempre cotizaba con prima y ahora mismo cotiza con descuento a NAV.

Así que esa parte me ha generado menos ganancias que si todo hubiera sido Bitcoin. Pero lo hice por una cuestión de seguridad para diversificar y no depender únicamente de la seguridad de mi wallet.

Creo que será una corrección más, aunque nunca de sabe. Obviamente en Bitcoin una corrección no suele ser de un 10%.

Saludos

4 Me gusta

Te he dado un positivo por mencionarme, pero realmente no entiendo la mitad de tu mensaje

:joy:

3 Me gusta

No todo el mundo ha podido aprovechar el “chollo”

Coinbase back online following outage for some users amid bitcoin sell-off

2 Me gusta

Yo también aguanto mi posición. Con lo que he ido metiendo en bitcoin y ethereum me he abstraido mucho y cuento con que mantendré hasta que explote, o arriba o abajo.

También tengo alguna posición especulativa en MARA y RIOT. Conseguí hacer mucha plusvalía con opciones durante su subida hasta la burbuja, y me quemé algo en la bajada. Afortunadamente salí con ligeras ganancias, pero escaldado. Encontré mi límite de volatilidad.

Ahora mismo he vendido alguna put por debajo de los 20 $ y espero a ver qué ocurre. Puede que todo explote por los aires, pero no es menos cierto que creo en el Bitcoin y me gustaría actuar en consecuencia.

¡Desde luego es un día de estos en el que muchos sabremos de que piel estamos hechos!

5 Me gusta

Si el contrato sobre BTC está OTM desde luego que su valor intrínseco es cero.

badum tssss

2 Me gusta

Yo ahora mismo tengo tres puts abiertas sobre MARA a junio con strike 10. Tiene que bajar un 50% para llegar, así que me quedaré esowrando tranquilamente. :smile:

Buena suerte con tu posición, compi, que estamos en días movidos.

2 Me gusta

Yo a 15 y 20 para junio y julio, y otra a 22 para Septiembre. Con primas golosas. De todos modos esto es una bomba y asumo todas las consecuencias. Hice un 20 % del valor de mi cartera en plusvalías y el FOMO y la avaricia me hicieron perder un 15 % en poco tiempo.

La cuestión aquí es que las inversiones que han hecho tanto Riot como Mara en mejorar la potencia de Hash, junto con las dudas que pueden surgir en la inversión minera en China pueden ser gasolina para un buen fogonazo hacia arriba.

De todos.modos no dejan de ser apuestas muy especulativas. Lo que sí he hecho ahora es no apalancarme. Pueden venir nubes negras y quiero tener margen de maniobra.

¡Saludos y seguimos en la brecha!

2 Me gusta

https://twitter.com/TrungTPhan/status/1395020540620857352

1 me gusta
1 me gusta

Llegó el momento del fin de los tulipanes y se cumplió el H-C-H de figura de cambio de tendencia

La gente que invirtio ya está saliendo por patas en pérdidas lo que va a hacer un efecto estampida

3 Me gusta

Otros no están de acuerdo (no es mi caso)

2 Me gusta

Aun no lo has leído y ya lo estas juzgando.
El libro esta escrito sin animo de influenciar y muy objetivo.Tienes que tomar su lectura con calma y sacar tus propias ideas. Es mas yo te recomiendo leer el libro 2 veces con un intervalo de tiempo de mínimo de 6 meses o un año.
Creo que últimamente has leído libros que te daban todo masticado y digerido, este es diferente…

Quizás mañana…

Minuto de juego y resultado añadidos a la pestaña “Markets” del CQSS

5 Me gusta

Hice ayer la transferecia a coinbase pero lo mismo para cuando llegue ya ha vuelto a los 50k :pensive: se fue la oportunidad ya

Lo dudo mucho. Con la volatilidad que tiene, tendrás nuevas oportunidades seguro.
Lo difícil es gestionar los nervios cuando en lugar de subir un 20%, se mete esa bajada. Si no lo llevas bien las cryptos no son lo tuyo y perderás lo que metas.
Yo me comí la bajada de casi el 85% de 2017-18 y no vendí. No se si por tener nervios de acero o porque ya total, con un 85% de caída, de perdidos al río. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En esos momentos, intenta comprar con tarjeta
O intenta tener algo de dinero depositado en el exchange

1 me gusta

Soy de carácter mental nervioso (como ya sabéis), pero en la caso de las cryptos me resbala bastante. En mi caso es puramente por especular, por las risas con unos amigos, y el capital es ínfimo.
En la siguiente bajada intentaré estar más ágil