Criptomonedas

El propio Tribunal Constitucional dijo que era constitucional pasarse por el forro la Constitución

3 Me gusta

image

https://twitter.com/mintsyfra/status/1504111930251882500?t=507oGUN_kZmQlu16z6Youg&s=19

1 me gusta

La persona mas rica del mundo? :thinking:

Buenas, ¿que teneis pensado hacer con el codigo CRI0001 de la declaracion?

Yo el año pasado ya declare las “ganancias/perdidas” por criptos. Qué fueron minucias de céntimos procedentes de las permutas entre criptos.
Entiendo que el código que refieres va en relación a eso, a que hay que declarar ganancias y perdidas de los criptoactivos. Yo reconozco que si lo estoy declarando. Aun que como son cantidades ínfimas dudo que tenga problemas con ello. a unas mañanas si me reclaman algo les envío el extracto de la plataforma y listo.

Yo lo que más temo es eso, que me pidan justificar unos 30€ de staking que tengo que declarar, porque por el resto no he vendido nada.

1 me gusta

Se podrá sacar del historico de operaciones del exchange

escuchadlo

2 Me gusta

Jajajaja menudo crack :rofl:
No le voy a contradecir al caballero porque tiene toda la razón.
Pero en parte es como si yo te digo “no declares las ganancias que tengas en tu bróker extranjero porque a haciando solo le consta que has ingresado dinero, pero no has retirado nada :sweat_smile::man_shrugging:t2:

1 me gusta

Lo peor que puede pasar es eso, que te pidan documentación? Pues lo dicho, se envía el estrato el exchange. Yo no le veo mayor drama.

1 me gusta

Buenas.

Que opinais de programas tipo Cointracking para hacer la declaración?

Lo veis imprescindible para sacar numeros?

Tengo Binance y he hecho alguna permuta, staking, Launchpad y launchpool. Lo tipico de Binance :sweat_smile:

Gracias

Prueba con lo que tengas en IB y nos cuentas jajaja

creo que hay una version gratis para menos de 200 movimientos
he oido que se come algunas cosas y que hay que revisarlo
Yo he empezado en 2022 a sacar rendimiento con staking y BNB Vault y hasta el año que viene nada que rellenar
pero será un follon porque el pago es diario y habría que pasar lo cobrado cada día a euros, no valdrá decir “he cobrado 0.0056 BTC en total a X el BTC el 31 de diciembre y sale tanto”
En teoría habría que ir día a día

2 Me gusta

Es que ver que puedes poner algunas cosas al 20% durante 4 meses gusta (tengo 50 euros en shiba Inu en staking jaja)

IB también tiene criptononedas? :scream::scream::scream:
Estoy entrando en el MetaMatrix del mundo Bursatil :rofl:

Yo 0 lo siento.

Si te cierran las puertas a la Unión Europea…

Me refería a las acciones que te vayas comprando en IB ahora que ya tienes cuenta
No se si IB informa a la Hacienda española jaja

1 me gusta