El propio Tribunal Constitucional dijo que era constitucional pasarse por el forro la Constitución
La persona mas rica del mundo?
Buenas, ¿que teneis pensado hacer con el codigo CRI0001 de la declaracion?
Yo el año pasado ya declare las “ganancias/perdidas” por criptos. Qué fueron minucias de céntimos procedentes de las permutas entre criptos.
Entiendo que el código que refieres va en relación a eso, a que hay que declarar ganancias y perdidas de los criptoactivos. Yo reconozco que si lo estoy declarando. Aun que como son cantidades ínfimas dudo que tenga problemas con ello. a unas mañanas si me reclaman algo les envío el extracto de la plataforma y listo.
Yo lo que más temo es eso, que me pidan justificar unos 30€ de staking que tengo que declarar, porque por el resto no he vendido nada.
Se podrá sacar del historico de operaciones del exchange
escuchadlo
Jajajaja menudo crack
No le voy a contradecir al caballero porque tiene toda la razón.
Pero en parte es como si yo te digo “no declares las ganancias que tengas en tu bróker extranjero porque a haciando solo le consta que has ingresado dinero, pero no has retirado nada ”
Lo peor que puede pasar es eso, que te pidan documentación? Pues lo dicho, se envía el estrato el exchange. Yo no le veo mayor drama.
Buenas.
Que opinais de programas tipo Cointracking para hacer la declaración?
Lo veis imprescindible para sacar numeros?
Tengo Binance y he hecho alguna permuta, staking, Launchpad y launchpool. Lo tipico de Binance
Gracias
Prueba con lo que tengas en IB y nos cuentas jajaja
creo que hay una version gratis para menos de 200 movimientos
he oido que se come algunas cosas y que hay que revisarlo
Yo he empezado en 2022 a sacar rendimiento con staking y BNB Vault y hasta el año que viene nada que rellenar
pero será un follon porque el pago es diario y habría que pasar lo cobrado cada día a euros, no valdrá decir “he cobrado 0.0056 BTC en total a X el BTC el 31 de diciembre y sale tanto”
En teoría habría que ir día a día
Es que ver que puedes poner algunas cosas al 20% durante 4 meses gusta (tengo 50 euros en shiba Inu en staking jaja)
IB también tiene criptononedas?
Estoy entrando en el MetaMatrix del mundo Bursatil
Yo 0 lo siento.
Si te cierran las puertas a la Unión Europea…
Me refería a las acciones que te vayas comprando en IB ahora que ya tienes cuenta
No se si IB informa a la Hacienda española jaja