Criptomonedas

No, no lo hace. Pero Degiro tampoco así que ya está todo controlado en ese sentido :smile:

Mandaste 100€ y trajiste 10€? Fácil, declara una perdida de 90€. Si Hacienda supone tonterías, tú propone …

No me hagas caso, pero tú operación no demuestra nada.

4 Me gusta

A ver al final esto es como jugar a la lotería.
Todo donde no haya una empresa que pase la información a hacienda, el cuidado debería tener la obligación de declararlo.
Luego ya cada uno con su personalidad decidirá si declara o no sus actividades. Y luego ya la suerte decidirá si la agencia tributaria toca a tu puerta con su barita margina (o con su espada inquisidora según se vea).
Esto es mi día a día en mi sector. La exposición al riesgo ya es responsabilidad de cada uno :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Mutis por el foro.
Bien.
Por si acaso funciona la AI, no le pongas de nombre a tu casa/mascota/alias/email nada relacionado con el mundo crypto. Shiba, Satoshi, Eter, @ifrobertocarlos, proof of work, Solana…

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/internacional/noticia-g7-restringe-ventas-oro-ruso-buscara-alternativas-reducir-dependencia-energetica-rusia-20220324175058.html

Cabeza de Putin:

USD’s: No, no, no.
EUR’s: No, no, no.
Rublo: No, no, no.
ORO: No, no, no.

Sal?
Cuentas de cristal?
Piedras Rai?
BTC?
Más :bomb:?

1 me gusta

Por si alguno quiere comprar ETP de criptos ya van saliendo poco a poco

1 me gusta

Voy a crear la sección “Vaya Machada” en la CQSS

“I would be surprised if we ever see Oil at $70 again” May 2021 Cathie Wood
“Each bitcoin will be worth $1 million by the year 2030” April 2022 Cathie Wood

4 Me gusta

Que me aspen:

4 Me gusta

Ojalá se equivoque en la misma proporción y se acerque más al los 2M€ que a 1 M€.

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

¿Soy el único tonto que va a declarar sus ventas de bitcoin? Este año habré trabajado un mes entero solo para pagar el IRPF, quiero llorar

2 Me gusta

Yo desde que empecé a comprar tenía claro que podía tener una revalorización muy importante y que tendría que pagar las plusvalías correspondientes.

El año pasado no vendí mucha cosa, este año es el que debería vender casi todo.

Estoy intentando planificar ventas de empresas con minusvalías para reducir la factura fiscal del próximo año.

Igual somos tontos pero vivo mejor así.

Saludos.

4 Me gusta

El staking lo estáis declarando? Yo ventas no he hecho, pero staking tengo bastantes movimientos.

Yo he declarado todo.

Staking, LPs, permutas y airdrops.

Empecé haciéndolo legal y enviando beneficios a banco español, así que no me queda otra.

1 me gusta

Y habéis declarado los cambios de una cryptos por otras? Yo hice en su día entre 15-20 movimientos, y veo complejo el cálculo!! :sob: