500 * 30000 = 15 millones de euros.
Un simple gesto de propaganda, porque eso es calderilla para cualquier país por pequeño que sea.
Pues anda el UST un poco revuelto…
La explicación del USDT
Puede ser una oportunidad para doblar el dinero porque ahora un USDT cuesta medio dolar aproximadamente o una gran oportunidad para perderlo todo jaja
Otra opción es comprar LUNA que ha bajado un 95% (es la cripto del sistema TERRA)
Sí, la caída de Luna está siendo impresionante.
Puede ser arriesgado, pero quizás comrpar 200€ a esos precios de Luna puede ser un buen retorno si consiguen estabilizar el sistema.
He metido 50 eurillos en LUNA por si vuelve a cotizar los 100 dolares. Sería multiplicar por 20
Yo compré ENS que al principio subió bastante pero ahora lleva una buena caída. Había metido 75 o 100€, no recuerdo. Ahí se quedan.
Sobre Bitcoin, vendí la mitad de GBTC y nada de BTC. Si volviera a $50.000 vendería algo más de GBTC, si no me las quedo hasta el próximo ciclo (si es que vuelve a haberlo).
Al ver los comentarios, he dado un vistazo por curiosidad. Tremendo, parece el Far West del sistema financiero
Pd. No se trata de un comentario de crítica u opinión, es un tema en el que nunca he profundizado y por lo tanto me mantengo al margen. Simplemente me ha impresionado ver las cotizaciones al abrir la sección criptos de Investing
Tiene merito que Terra haya arruinado a 2 generaciones distintas de inversores
Igual el nombre está maldito
Unos flojos los de la anterior Terra, casi un año necesitaron para conseguir ese noventa y pico por ciento de caída.
Otra razón de peso más para tener lo mínimo (o nada) en el exchange
Vaya boomer estoy hecho que no conozco ni una
40.000 millones de dólares de capitalización. Y de ahí a 500 millones de la noche a la mañana. Acojonante la verdad.
“Perdí más de $450,000, no puedo pagarle al banco”, escribió un usuario del foro Terra. “Perderé mi hogar pronto. Me quedaré sin hogar. El suicidio es la única salida para mí”.
Los moderadores del foro, que tiene más de 44.000 miembros, fijaron una publicación con los números de la línea de ayuda en la parte superior de la página.
Empieza a oler a sangre …
Lo bueno es que no se ha visto ni un intento de suelo, como tampoco tienen ningunos fundamentales detrás, el suelo puede ser cualquier decimal, incluso 0.
PD: Tengo una orden puesta de 50€ en Luna a 0,01, como el que echa la lotería.
Con el amago de de-peg de Tether (USDT) de esta mañana muchos han empezado a creer que el Día del Juicio Final se acercaba
Buenos días, compañer@s, ¿alguien sabe si una permuta entre critpmonedas (no dinero FIAT) tributa? Concretamente: compro con euros (FIAT) Ethereum, y más tarde cambio el Ethereum por Bitcoin. Esa permuta entre Ethereum y Bitcoin es a la que me refiero.
Gracias de antemano por la ayuda.
Hasta que Michael Saylor no aparezca moñeco junto a una nota de disculpa aun queda sarao