¿Cuál es tu patrimonio neto?

Una web para calcular la rentabilidad

https://www.fotocasa.es/fotocasa-life/calculadora/calculadora-de-rentabilidad-de-vivienda-de-alquiler/

Yo, por mi parte puedo decir que estoy desinvirtiendo en inmuebles. Motivos
1- mi patrimonio inmobiliario más que dobla mis otros activos financieros
2- la incertidumbre del sector por el intervencionismo del gobierno
3- no he tenido problemas serios con ningún inquilino salvo algún pequeño retraso o “intercambio de opiniones” sobre si una reparación es mantenimiento o debe correr a cargo del propietario. ( la estadística está en mi contra)
Y seguro que en el fondo de mi mente hay más razones para ello

1 me gusta

Yo ultimamente cada vez que pienso en un piso lo convierto mentalmente en acciones de Realty Income😂

10 Me gusta

Minimum Required Value is 90000

El mío vale 67k hulio. Reventando el algoritmo de Fotocasa.

Una cosa.
Si no quereis que la IA sea cada vez más potente…
Don´t eat the IA !!!

image

1 me gusta

Esa web tiene de IA lo que yo de flamenco :smiley:

Esa web es un cebo para que descargues toda tu información. Lo que se haga después con ella esta sujeto a la letra pequeña que no has leido.

Debemos estar hablando de cosas diferentes. La de Fotocasa y las rentabilidades? De IA lo que yo de flamenco, en mi opinión.

De verdad, tu de donde crees que saca la IA la información? del WSJ, de wikipedia, o de los terabytes de información que soltamos a la web.

3 Me gusta

Ok, si te pones así… Mejor no usemos Internet. Es que habías hablado del cutre cálculo de rentabilidades de Fotocasa como si fuera el oráculo de los robots.

Nada, era sólo por bromear. Un saludo y Feliz 2024!

Como me he puesto?

Digo que si NOS ponemos así cualquier web es fuente para la IA.

Yo en mi aldea de Galicia no he visto de cerca nunca problemas como los que dices.

Lo que sí que he visto (mirando un poco a la película de As Bestas, que no deja de ser una peli) hace unos años, una familia que empezó a reunir tierras, a nosotros nos cambiaron unas porque estaban al lado de unas suyas.
Pues algún vecino no le vendió o no le cambió, porque decía que ese las quería porque “se había enterado de que iban a poner unos molinos o algo ahí seguro, que ese era muy listo” o “no le vendo, que al final se queda con todo”.

2 Me gusta

Cada vez subís más el primer escalón, así no se puede.

Lo bueno es que yo contando el de los dos o no, dividiendo o no, sigo en la misma casilla

2.4 o 2400?

2,4M€ en puntuación española

2 Me gusta

Es confuso porque uno usa 3 “decimales” y el otro 2. Y no dice “billion”, que son nuestros 1000millones, sino en los dos dice “million”.

Cuenta las cotizaciones a la S.S, fondos 401 o equivalente ?