Cuándo caerán las bolsas

Quien nos iba a decir que después de años recordándonos (y con demasiada frecuencia con cierta sorna, suficiencia y aquel deje de prepotencia del que ya ha pasado por ello) que no nos podíamos considerar siquiera inversores en tanto todo iba de cara hasta que viviéramos una crisis de verdad, que llegado el día aquellos precisamente que sacaban pecho y alardeaban de tener el culo pelado de ventilarse crisis (la del 2008, la del 200-2002, incluso la de 1929 he leido !!!) y moverse como pez en el agua mientras el resto del mundo anunciaba el apocalipis, va y resulta que están literalmente cagaos.

Y así llevan dos días de llorera que si viene el fín del mundo, que si mejor que nos bombardeen los nazis, que si cretinos, que si borregos, que si esclavos, que si el Euro se acaba y volvemos a la peseta y a pelearnos por lamer una lata de conserva, etc,etc,etc. En serio, yo ha habido momentos que pensaba que nos estaban vacilando. Tanto aleccionarnos de que crisis es cuando llega el fín del mundo y hay que mantener la calma y aquí están en plan histérica dos días. En resumen, bastante patético.

Seguramente me esté ganando un reporte y una sanción y no sólo la asumo sino que me creo merecedora de ello. Para mí esto es un foro y debería funcionar partiendo de que todos somos iguales, todos tenemos opiniones y todas son respetables. Yo me he aguantado según que maneras de decir las cosas, me he aguantado hasta que haya sorna e incluso que alguno se crea por encima de otros desde ese altar en el que andan subiditos de ego (altar del que precisamente se han caído de boca como no podría ser de otra forma).

Pero lo que no aguanto ya es que le insulten a uno a la cara. Y no lo digo por mí sino por el foro en general. Si queremos un foro sano y queremos que la gente entre y participe hay que exigir el respeto máximo. Si alguno no sabe contenerse, que aprenda o vaya al psicólogo, pero que vuelque aquí la mala leche como que no.

Ale, ya he dicho lo que tenía que decir. A la mierda con la mano izquierda por hoy.

53 Me gusta