Cuándo caerán las bolsas

4 Me gusta

Adjudicado, octubre :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Asi lo predijo Tochovista

2 Me gusta

Es decir, que ni acertaste la bajada ni el rebote (aunque ambas eran esperables a toro pasado).

No te lo tomes como un ataque personal, porque no es mi intención. Es sólo que cuando algo ha pasado a todo el mundo le parece obvio. Pero antes de que ocurra nunca lo es.

2 Me gusta

Pues claro que no acerté ninguno :smile:. Pero sospechas si tuve igual que casi todo el mundo. Y si ves los gráficos ambos movimientos han dado señales de que venían. Lo que no se esperaba nadie es que ambos movimientos fueran tan rápidos. Esto me sugiere que tengo que planificar una estrategia para estas eventualidades.

1 me gusta

Ok, suerte con las próximas sospechas.

3 Me gusta

Podría valer. Sin olvidar que siempre se puede estar peor :stuck_out_tongue:.

Un saludo.

2 Me gusta

¿Es esta la señal para venderlo todo que estabamos esperando?

Cuanto más leo, menos claro lo tengo. Lo mejor es ceñirse al plan

2 Me gusta

15 Me gusta

Sólo digo una cosa.
Cuándo caerán las bolsas

1 me gusta

jejeje. NI siquiera nos dió tiempo de cambiar el título a “cuando subirán las bolsas”.

3 Me gusta

Me gusta poner la imagen de FINVIZ del SP500 porque es muy gráfica

Esta que pongo es la rentabilidad YTD. Se ve que la alegría va por barrios con las FAAMG tirando fuertemente del carro mientras que los sectores financieros y de energía están bastante rojos

image

10 Me gusta

Buenas, una pregunta tonta, se podria hacer algo como eso en excel? Un saludo.

No sé si subirán o bajaran, pero me parece que los precios del famoso 23 de marzo no los volveremos a ver ya.

Aunque los precios no sean tan bajos como en marzo-abril, si vamos a largo plazo hay buenos precios que veremos dentro de 10 años que nos parecerán de risa.

Es posible que si se cambia el titulo del hilo a cuando subiran las bolsas, empiecen a bajar?

Ya sabes, Murphy y mermeladas :smiley:

4 Me gusta

Nada nada, cuando queráis que alguna baje avisar, tengo el don. Si compro yo, en cuanto se ejecute la operación da un giro total y cae. :sunglasses:

4 Me gusta

Es algo curioso lo que ha ocurrido. El 23 de marzo fue el mínimo de mi cartera, desde máximos bajó un 39%, hoy desde ese 23 de marzo la cartera me ha subido un 43% aunque aún no estoy a la par que en máximos, me haría falta que subiera un 62% desde mínimos. Es un movimiento que creo que nunca ha sucedido en la bolsa en tan poco tiempo. No se si volverán esos mínimos pero estos movimientos son los que nos ayudan con la experiencia a saber que hacer en el próximo, o al menos saber qué no hacer…

5 Me gusta

Si jgalesco, el problema es que la próxima vez… igual hace otra cosa!!! :rofl:
Cada vez estoy más convencido. Compras regulares y no vender si no es para rotar alguna acción o ETF.

En todas estas semanas he estado tentado de hacer “algo”…Y a la semana siguiente me he alegrado de no haber tocado nada.

Voy a seguir así.

Saludos.

11 Me gusta

A toro pasado es fácil hablar.
Pero como dije en su momento tenemos que mantener la calma y compras mes a mes, ese es el camino

2 Me gusta