Cuándo caerán las bolsas

No sé si subirán o bajaran, pero me parece que los precios del famoso 23 de marzo no los volveremos a ver ya.

Aunque los precios no sean tan bajos como en marzo-abril, si vamos a largo plazo hay buenos precios que veremos dentro de 10 años que nos parecerán de risa.

Es posible que si se cambia el titulo del hilo a cuando subiran las bolsas, empiecen a bajar?

Ya sabes, Murphy y mermeladas :smiley:

4 Me gusta

Nada nada, cuando queráis que alguna baje avisar, tengo el don. Si compro yo, en cuanto se ejecute la operación da un giro total y cae. :sunglasses:

4 Me gusta

Es algo curioso lo que ha ocurrido. El 23 de marzo fue el mínimo de mi cartera, desde máximos bajó un 39%, hoy desde ese 23 de marzo la cartera me ha subido un 43% aunque aún no estoy a la par que en máximos, me haría falta que subiera un 62% desde mínimos. Es un movimiento que creo que nunca ha sucedido en la bolsa en tan poco tiempo. No se si volverán esos mínimos pero estos movimientos son los que nos ayudan con la experiencia a saber que hacer en el próximo, o al menos saber qué no hacer…

5 Me gusta

Si jgalesco, el problema es que la próxima vez… igual hace otra cosa!!! :rofl:
Cada vez estoy más convencido. Compras regulares y no vender si no es para rotar alguna acción o ETF.

En todas estas semanas he estado tentado de hacer “algo”…Y a la semana siguiente me he alegrado de no haber tocado nada.

Voy a seguir así.

Saludos.

11 Me gusta

A toro pasado es fácil hablar.
Pero como dije en su momento tenemos que mantener la calma y compras mes a mes, ese es el camino

2 Me gusta

Yo hoy he hecho algo despues de medio año sin hacer nada y ya me estoy arrepintiendo :rofl: :rofl:

A final de año ya vere si me arrepiento mas aun o si acerte

Un requiem por los caídos que no soportaron la presión de las caídas y vendieron sus carteras pensando que venía el finde del mundo (alguno de ellos, desaparecido desde entonces).

6 Me gusta

¿Quien?

1 me gusta

Yo también echo en falta a alguno

Como leíste los mensajes de aquellas semanas lo sabrás.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero me gusta más la frase si acaba ahí

:wink:

Hace un par de días estuve releyendo los mensajes de este mismo hilo en los días más duros de marzo. Eché un rato la mar del divertido.

:grin:

No recuerdo a nadie que dijese que habia vendido el 100% de su cartera. Como mucho alguno vendio el 10%. Y si no esta por aqui a lo mejor es por la persecución que hubo en aquellas fechas a los que disentian de la opinion mayoritaria.

3 Me gusta

Yo no he hablado de vender el 100%. Tal vez alguien no esté aquí por la persecución a la que se sometió a aquellos que fueron en contra de lo que siempre habían predicado o porque resulta muy vergonzoso leer algunas de esas cosas hoy en día. Desconozco la razón.

1 me gusta

Eso que se lo digan a los que compraron Telefonica, Abengoa, Popular, Duro Felguera hace años. Algunos sois mas papistas que el Papa.

1 me gusta

A toro pasado todos somos muy listos

2 Me gusta

Tal vez por eso hubo tal persecución, porque algunos llevaban mucho tiempo dando a entender que lo eran.

1 me gusta

Mal asunto eso de hacer cacerias virtuales si alguien cambia de opinion o disiente de la mayoria. Al menos lo reconoces.

1 me gusta

Yo no he hecho ninguna cacería virtual, ni ninguna persecución, así que no tengo que “reconocer” nada. Otra cosa es que si pontificas y luego tienes un meltdown que deja en pelotas al de Bill Ackman (sólo que de verdad, no inventado como Ackman), pues luego no parece muy lógico que te enfades si hay gente que te lo echa en cara.