Lo que esta diciendo es que seran menos malos de lo que dijo que iban a ser no que no vayan a caer
Solo hay que ver los numeros
La base ahora de sus perspectivas se sitúa en los 115 dólares por acción para 2020, frente a una estimación anterior de 110 dólares. Mantiene asimismo su perspectiva para 2021 en 170 dólares por acción de media, lo que supondría un aumento del 4% con respecto a los niveles de 2019, y sitúa su previsión para 2022 en los 188 dólares por acción.
Por lo tanto
2019 => 163
2020 => 115
2021 => 170
2022 => 188
Lo hicieron…
Según wikipedia, el 1 de agosto de 2008, el Banco de Reserva de Zimbabue, quitó 10 ceros a la unidad monetaria, (ej. 10.000.000.000 del dólar viejo eran igual a 1 dólar nuevo).
Y el lunes 2 de febrero de 2009, el director del Banco Central de Zimbabue anunció una nueva revaluación de la moneda a razón de 1 billón de dólares por 1 nuevo dólar, es decir 1.000.000.000.000:1
Las 12:00 y el Ibex subiendo un 2,3%.
La gente se cree que porque haya un acuerdo en Europa y nos suelten la pasta los problemas de España se van a solucionar.
Miedo (o nó) me dá verla subir tanto hoy.
Pues hoy tenemos unas migajas de Europa, acompañadas también de préstamos que no les vamos a devolver, con recortes que nos van a vigilar que hagamos, una temporada turística echada a perder y oleada de ertes que se convertirán en despidos en dos meses. ¡Yo compro que se agota!
A nadie le sorprende, pero lo del pupas35 es para llorar… Qué ganas de deshacerme de todas ellas en el momento que lleguen a mi pmc (que a este ritmo será nunca).
Es que vaya cotizaciones… bbva, Santander, tef, gestamp, iag,… puro Penny stock
Así estuve yo muchos meses o años. Al final en pocas semanas me pulí la posición completa de BBVA (31-diciembre-2019 para aprovechar las pérdidas para compensar plusvalías de la venta de BME), la posición completa de Santander y el 70% de la posición de TEF.
¿Podría haber esperado un momento de repunte en la cotización para no perder tanto? Quizá sí… pero no me arrepiento. He asumido las pérdidas y he dejado de hacerme mala sangre por tener estos muertos en el armario. Y he dejado también de perder el tiempo pensando en qué hacer con ellas y cuando.
Por no mencionar del coste de oportunidad que suponía tener una suma importante de dinero invertido en ellas. El dinero que me entró con las ventas fue inmediatamente invertido en acciones con las que sí me siento cómodo (la mayoría acciones USA) y no puedo estar más satisfecho y tranquilo con la decisión tomada.