A mí me gusta la pluralidad y conocer diferentes puntos de vista de una misma realidad. Por eso medio estaba llorando, y medio dado palmas 
Yo no tengo Twitter,con leeros tengo bastante y seguro que es más interesante. Ah y soy de los que estoy dando palmas XD
Si me cambio el Nick de BCartera en Twitter por BCarteradividend me seguirás ? 

@ZoneBcarteradividendtothemoon
así sí te lo compro.
No ha hecho el cambio todavia
![]()
Dicen que los árboles no crecen hasta el cielo, pero las bolsa si.
Que… hoy tampoco?
¿Alguien sabe si Morgan Stanley, GS, etc tienen informes públicos de sus PT y como los han calculado?
Por experiencia, la mayor parte de las veces se chupan el dedo y lo levantan. Según de donde sople el aire, varía el precio.
También son validos los métodos de sacar bolas de un bombo, utilizar los números del día anterior de la lotería o preguntarle a un niño de 4 años.
https://pulse2.com/gme-stock-price-nyse-gamestop-175-target-up-from-15-by-jefferies/
Si están largos en la posición su método arroja un PT superior al del mercado. Si están cortos, inferior al del mercado. Desconozco si es público.
Soy consciente tanto de eso como de lo que dice @fortknox pero pensaba que en algún momento tenían que haber presentado un informe/modelo, al menos al empezar a cubrir la empresa, vaya broma
Hay algunas que presentan algo, pero ten en cuenta que las personas que estan detras son gente que se arriesga su sueldo.
Si analizan una empresa que vale 10€ y creen que es la mejor empresa del mundo y valdrá 300€ en dos años, no van a dar ese precio objetivo. Miran internamente cual es su posición. Si estan largos dan un PT de 12.5€ o 13€. Si estan cortos hablan internamente para ver que hacen, igual no lo publican.
Ten en cuenta que si dices 12€ y va a 15€, siempre puedes sacar otro informe diciendo 20€. Si dices 12€ y pasa a 9€, puedes encontrar excusas.
Si dices 300€ y sube a 300€, pues serías un cracK. Si pasa a 30€, un pringadete, pero se perdona porque has triplicado y al menos ha ido bien.
Si pasa a 9€, eres el mayor idiota dle mundo y quizás te despidan.
Los intereses no estan alineados, por lo que no son buenos referentes. Lo único bueno es leerse las razones en el informe (si lo encuentras) con ojo critico. Hay veces que cuentan cosas interesantes. Pero nunca cojo (ahora, antes si) un PT de un analista, mejor sacarlo tu.
lo he sacado yo pero me ha quedado muy lejos de la media de los analistas, por eso he preguntado, lo mismo se me había pasado algo. Gracias.
La convicción no se puede pedir prestada, solo se puede construir.
Estudia, equivócate, aprende, piensa, conócete como inversor y busca como un sabueso. Haciendo eso es la forma en la que podrás marcar homeruns. Si pones la confianza en los PT de analistas con miedo a perder su trabajo y que ni ponen el dinero donde ponen la palabra, pues estarás avocado a seguir al azar.
Y a los analistas que les den.





