Cuándo caerán las bolsas

Sí, me pasa igual, parece que han aprobado nuevos estímulos. Más hinchada.

4 Me gusta

Me uno al desconcierto. Veo a medio twitter llorando, me meto en el broker, y tengo todos los valores en verde… Me no entender… :thinking:

1 me gusta

En mi twitter veo a la gente dando palmas. Debemos seguir a twitteros diferentes. Los mios tienen todos algo de “dividend” puesto en el nick :wink:

3 Me gusta

A mí me gusta la pluralidad y conocer diferentes puntos de vista de una misma realidad. Por eso medio estaba llorando, y medio dado palmas :slight_smile:

4 Me gusta

Yo no tengo Twitter,con leeros tengo bastante y seguro que es más interesante. Ah y soy de los que estoy dando palmas XD

3 Me gusta

Si me cambio el Nick de BCartera en Twitter por BCarteradividend me seguirás ? :kissing_heart::joy:

2 Me gusta

@ZoneBcarteradividendtothemoon :rofl: así sí te lo compro.

4 Me gusta

No ha hecho el cambio todavia :rofl: :rofl: :rofl:

https://twitter.com/ZoneBcarteradividendtothemoon

2 Me gusta
1 me gusta

Los indicadores de amplitud han vuelto a su senda positiva, alejándose de zona de peligro.

9 Me gusta

Dicen que los árboles no crecen hasta el cielo, pero las bolsa si.

3 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Que… hoy tampoco?

¿Alguien sabe si Morgan Stanley, GS, etc tienen informes públicos de sus PT y como los han calculado?

Por experiencia, la mayor parte de las veces se chupan el dedo y lo levantan. Según de donde sople el aire, varía el precio.
También son validos los métodos de sacar bolas de un bombo, utilizar los números del día anterior de la lotería o preguntarle a un niño de 4 años.

https://pulse2.com/gme-stock-price-nyse-gamestop-175-target-up-from-15-by-jefferies/

3 Me gusta

Si están largos en la posición su método arroja un PT superior al del mercado. Si están cortos, inferior al del mercado. Desconozco si es público.

1 me gusta

Soy consciente tanto de eso como de lo que dice @fortknox pero pensaba que en algún momento tenían que haber presentado un informe/modelo, al menos al empezar a cubrir la empresa, vaya broma