Cuándo caerán las bolsas

Estoy de acuerdo :index_pointing_at_the_viewer:

2 Me gusta

Pues hoy el BTC ha perforado los 20000. Yo no veo suelo. Tampoco como no entiendo mucho, tampoco puedo opinar. Pero creo que no estamos viendo todavía la capitulación en crypto.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista la capitulación de bitcoin u otra criptomoneda se dará cuando valgan lo mismo que el producto de mas valor que se pueda comprar con ella. Si no se puede comprar nada la capitulación será cuando valgan 0

1 me gusta
1 me gusta

Hoy El Economista está pesimista

Por eso hay que entrar primero a la prensa internacional. Ahora que se aproxima julio, saldrán los famosos artículos del dividendo de REE, Enagas, etc.

Eso si que tiene un buen ROI. Cada año 1 minuto para cambiar fechas y cantidades y venga a ganar pasta.

En cambio Morningstar dice que aun no se puede concluir nada, pero Winter is coming…parece

Por si alguien quiere jugarle a la contra y provocar un short squeeze
https://twitter.com/InvertirDesde0/status/1539946693139070977

2 Me gusta

Me da moral con las ASML e IBE que mencioné que andaban constipadas.

Bueno, ASML de momento está cumpliendo, a ver que va haciendo, pero con IBE hay que esperar a ver que termina haciendo, si hacer bueno lo que parecen insinuar las entrañas de la gallina o liarse la manta a la cabeza y pasar de todo. De momento hoy con la desimputación del boss ha saltado, pero aun le queda para salir de la zona de minas, así que wait and see de nuevo.

Un saludo.

1 me gusta

No me importaria nada que hundiera la cotizacion de ASML la verdad.

1 me gusta
1 me gusta

¡ Aguantaad !

2 Me gusta

Puf hasta verano!?! Me piden demasiado :sweat_smile:

1 me gusta

A ver si nos dejan descansar en Agosto…
La próxima semana también será interesante así que con tranquilidad

Me gusta comparar opiniones contrarias, para valorar los pros y las contras.

1 me gusta

He dejado de ver el video cuando ha dicho que Elizabeth Warren sabe de economia

3 Me gusta
1 me gusta