Cuándo caerán las bolsas

Pues existe una cancion que se llama halfway to hell…me hiciste buscarla y yo dije…pues no entiendo nada.

1 me gusta

Menos mal que ya es sábado, está claro que el cerebro empezaba ya a hacer cosas raras :joy:

1 me gusta

Aquí tienes la versión puma :rofl:

6 Me gusta

Persiste el despiste :thinking: :upside_down_face: :upside_down_face:

3 Me gusta

Resultados de JPM y otras financieras a la vista. Si son poco buenos (van a ser malos nos cuenta) habrá que añadir otro poco…
Aunque nos explica que mejor esperar un par de semanas para comprar o no algo…

Gracias

1 me gusta

JPM, Goldman, Citi etc etc…los trileros habituales.

2 Me gusta

image

image

image

6 Me gusta

Tanto como para aventurarse a predecir los próximos seis meses como se insinúa en el artículo no lo veo, pero sí que que quizás se podría apostar a que todo apunta a que próximamente se iniciará un movimiento de vuelta al alza. Independientemente de que aun pueda dar alguna escaramuza, apunta a eso.

Quizás entre 350-400 puntos, quizás alguno más podría caer.

Para mí se estaría yendo sin cerrar el objetivo bajista que había sugerido, así que hasta el rabo todo es toro. Pero también es cierto que dependiendo de lo que haga, si efectivamente tirara arriba y lo hiciera de manera decidida habría que ver dónde y de qué manera se pararía para intentar intuir por dónde podrían ir los tiros.

Un saludo.

7 Me gusta

Por cierto, que esta mañana me he sentado a desayunar y no había manera de encontrar la postura. Nada, y vueltas para un lado para el otro, a ver si cogiendo la cucharilla con la otra mano … nada, ni así … una incomodidad … Hasta que ya por fin me he dado cuenta, casi de casualidad de dónde venía todo … y es que era que me estaban calzando toda la cartera europea así de buena mañana.

Ya ves, que tontería, pero claro, lo justo para que cuando te sientes te escueza.

Pues nada, ala, compartido por si a alguno más le pasa y no se le mojan igual las galletas en el cola cao.

Un saludo.

2 Me gusta

¿Pero no ibamos a subir 400 puntos?

Ahora ya si que podemos decir que la curva de tipos se ha invertido

2 Me gusta

Yuhu…?

https://twitter.com/ChrisDagnes/status/1547610174789103618?t=yYBdfsY8rv5eLpY8CEkL4A&s=19

2 Me gusta

¿Entonces al final en 2020 hubo recorte en los dividendos del SP500?. Porque en algunos sitios había leído que hubo subida por centavos (y convertido a euros, es decir para un inversor europeo, si hubo caídas)

1 me gusta

No les respondáis, pregunta trampa, pregunta trampa … :stuck_out_tongue:

Yo iba a contestar pero no encuentro más gifs “who cares”.

Si la empresa sube el dividendo, el dividendo ha aumentado.

La moneda ya es cosa del inversor, pero no tiene que ver con el crecimiento del dividendo.

Si eres argentino e inviertes en TEF, te aumentan el dividendo todos los años? :face_with_monocle:

1 me gusta