Cuándo caerán las bolsas

3 Me gusta

Supongo y ya es mucho suponer que algun guru contrastado y en algun momento de la historia sera el que de en el clavo,el momentum exacto y pasara a la historia y creara algun fondo megaguay y saldra en todos los medios, blogs, foros…y tendra legiones de seguidores…y mientras…
S2

9 Me gusta

Las acciones estadounidenses se preparan para una apertura a la baja el lunes

Las acciones estadounidenses están preparadas para abrir ligeramente a la baja el lunes, ya que los inversores se preparan para otra ronda de informes de ganancias de minoristas y empresas tecnológicas…

En materia económica, el lunes, el Banco de la Reserva Federal de Chicago publica su Índice de Actividad Nacional de julio.
El martes, la Oficina del Censo informa nuevos datos de ventas residenciales para julio, y S&P Global publica sus índices de Gerentes de Compras de Manufactura y Servicios para agosto.
El miércoles, la Oficina del Censo publicará el informe de bienes duraderos de julio.
El jueves, el Banco de la Reserva Federal de Kansas City comienza a organizar su Simposio de Política Económica 2022 de tres días en Jackson Hole, Wyoming, y la Oficina de Análisis Económico informa su segunda estimación del crecimiento del producto interno bruto.
El viernes, la Oficina de Análisis Económico informa las cifras de ingresos y gastos personales de julio, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, tiene previsto hablar a las 10 a. m., hora del este, desde Jackson Hole.

2 Me gusta

Dow cayó, las acciones de AMC se desplomaron y qué más sucedió hoy en el mercado de valores

Las acciones tuvieron su peor día en meses, cayendo mientras los mercados anticipan la reunión de la Reserva Federal del viernes en Jackson Hole, Wyoming, donde Jerome Powell podría adoptar una postura más agresiva en la batalla contra la inflación…

1 me gusta
1 me gusta

Septiembre suele ser un mal mes para las acciones. Este podría ser feo.

El S&P 500 promedió una pérdida del 1% en septiembre, que data de 1928, según datos de mercado de Dow Jones. Lo mismo ocurre con el Promedio Industrial Dow Jones, que data de 1896. Esos son los peores desempeños mensuales para ambos índices en el año calendario.

Para este hombre no parece tener mucho misterio lo de saber cuando es buen momento para ponerse corto :sweat_smile:

3 Me gusta

Los inversores aumentan las apuestas contra el mercado de valores a medida que se desvanece el rally de verano

Las posiciones cortas netas contra los futuros del S&P 500 han crecido recientemente, alcanzando niveles no vistos en dos años

Las posiciones cortas netas contra los futuros del S&P 500 han crecido en los últimos dos meses, alcanzando niveles no vistos en dos años. Eso significa que los operadores están aumentando sus apuestas a que el índice caerá, o al menos se están cubriendo contra ese riesgo. Mientras tanto, el interés a corto ha aumentado en el fondo que sigue las acciones de tecnología popular, cuyas caídas recientes han señalado que se está estancando un fuerte repunte de verano…

Esta semana, los inversores analizarán el último informe mensual de empleo, la encuesta de confianza del consumidor y el índice de fabricación para obtener información sobre la salud de la economía. También revisarán los resultados trimestrales de [Best Buy BBY Co. , HP HPQ y Campbell Soup CPB Co. , entre otras empresas…

Los inversores volvieron a sacar dinero de los fondos de acciones estadounidenses en la última semana…

Los inversores también están aumentando sus apuestas contra algunas de las acciones tecnológicas de gran capitalización que han impulsado el repunte del mercado durante el verano. Los vendedores en corto toman prestadas acciones y las venden, con la esperanza de volver a comprarlas a un precio más bajo y embolsarse la diferencia como ganancia. Pueden estar haciendo una apuesta directa a que las acciones caerán o apuntando a proteger las carteras contra el riesgo a la baja. …

“Los inversores minoristas en realidad son bastante optimistas”, dijo Hackett. “Es más probable que, a corto plazo, un período en el que los inversores minoristas se vuelvan más pesimistas provoque una caída del mercado”.

4 Me gusta
2 Me gusta

Muucha tranquilidad y muucha paciencia

Parece que llevamos poquito todavía…

Mercados bajistas y alcistas.

12 Me gusta

que buena perspectiva este gráfico.

1 me gusta

Por si pudiera servir de orientación

1 me gusta

Entran ganas de venderlo todo y ponerse en liquidez :stuck_out_tongue:

Las acciones de Europa podrían caer otro 15% a medida que se intensifica la crisis energética, dice Morgan Stanley

Las acciones europeas pueden parecer una ganga hoy, pero es probable que tengan que caer otro 15% a medida que se intensifique la crisis energética de la región, advierte un importante estratega. Las acciones aún se cotizan como si las ganancias aumentaran el próximo año, incluso cuando una recesión es cada vez más probable, dijo Graham Secker, estratega jefe de acciones europeas de Morgan Stanley…

Europa ya está en una “recesión límite”, dijo Secker, y está entrando en un período mucho más difícil. “Estamos entrando en los seis meses más débiles para los datos económicos”, dijo. “Creo que a medida que avanzamos en los próximos meses, estaremos en recesión”…

En promedio, los analistas esperan un crecimiento del 17% en las ganancias europeas este año y del 2% el próximo año, dijo Secker. En comparación, Morgan Stanley prevé un crecimiento del 12 % este año y una contracción del 10 % el próximo año.

Los formuladores de políticas podrían cambiar la trayectoria del continente, pero tienen múltiples prioridades y medios limitados. El Banco Central Europeo está tratando de frenar la inflación justo cuando la economía choca contra un muro.

“Efectivamente, el BCE está acelerando su endurecimiento monetario hacia una desaceleración económica cada vez más profunda”, dijo Secker. Ahora que la inflación energética alcanza los billones, “el número es demasiado grande” para que los gobiernos se lo traguen todo…

4 Me gusta

El mercado está incómodo, inquieto y a la espera…

4 Me gusta

No apto para pesimistas, artículo totalmente apocalíptico.

1 me gusta

Y atún , muchas latas de atún y alguna de pimientos del piquillo para darle algo de color de vez en cuando. :ok_hand:

6 Me gusta

Con lo que ha subido… mejor merluza :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta