Cuándo caerán las bolsas

Totalmente de acuerdo.
Mas bien cuando veo sus vídeos pienso que es “demasiado optimisma”. Después pienso que es gestor de 4 fondos y tiene que incentivar la inversión (en ellos) y lo entiendo todo.

3 Me gusta

El dia de hoy merece encuesta no? :grin:

¿De cuánto será hoy la subida de tipos por parte de la FED? 0,25%
  • 0,25%
  • 0,50%
  • 0,75%
  • 1%
  • Tu de mun (>1%)

0 votantes

1 me gusta

El 64% de los votantes podeis pasar a recoger vuestro premio en vuestro broker de confianza.
Enhorabuena :partying_face:

2 Me gusta

Por ese motivo ni invierto en sus fondos ni veo sus vídeos. Ya cansa.

3 Me gusta

Llevo un buen rato ya viendo en directo la rueda de presa de Powell, la he empezado tarde, y aún no han dicho ai quiera si los ha subido o bajado.

Bueno, de hecho, de rebote, lo acaban de decir, al parecer es la primera vez en la historia que hay una subida de 75 puntos básicos 3 veces seguidas

This time is different

1 me gusta

Bueno, pero entonces el SP500 cuando se pone en 3000? que ya cansa la espera y quiero forrarme pronto.

3 Me gusta

¿Soy el único que se está hinchando a comprar esta semana?

2 Me gusta

¿Y que estas comprando?

Yo también estoy picoteando (rubicompras) esta semana: MSFT y DLR (doble apuesta por los data centers).
Aunque me guardo bastante liquidez por si tenemos octubre rojo…

1 me gusta

¿Te imaginas que lo que hoy parece barato mañana esté más barato? :stuck_out_tongue:

Que ya, ya … que el futuro no se puede saber, era solo un decir, por chinchar un poco :stuck_out_tongue: :rofl:

Un saludo.

P.D.: Pero, ¿Te imaginas? Eh, eh, ¿Te lo imaginas?

:sunglasses:

6 Me gusta

Yo llevo toda la semana comprando y el viernes pasado también.

3 Me gusta

Desembucha!, :disguised_face:

1 me gusta

No solo me lo imagino sino que estoy seguro de ello. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Nada fuera de lo ordinario. Un poquito de Adobe y Salesforce por aquí, algo de Alphabet y Meta por allá, sin olvidarme de Altria y Paramount para que el PADI no se ponga celoso…

8 Me gusta

Veo que el DGI lo estás dejando de lado

Para nada. Se da la casualidad de que ahora mismo la mejor relación calidad-precio la creo ver mayormente en valores que no pagan dividendo. Pero esto ya sabes que puede cambiar en un pispas.

2 Me gusta

Que nos engañe, la verdad de la buena es que se ha entregado en cuerpo y alma a la logia del hermano Tim :wink:

Un saludo.

In Tim We Trust :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No hay duda que estos de Salesforce hacen cosas chulísimas con el dinero de los accionistas :wink::

Dave Grohl y Jim Cramer andaban por ahí también :money_mouth_face:

4 Me gusta