Cuándo caerán las bolsas

¿Hoy toca rally?

1 me gusta

En la vida hay que ser optimista.

Si seguimos los títulos el lío empieza la semana que viene :joy:

2 Me gusta

En su defensa y la de su ex compañero (Invertir desde cero) muy rara vez comparten el pesimismo de sus títulos :rofl:

Pero desafortunadamente la gente funciona así. Si no eres catastrofista o excesivamente optimista en el título/miniatura no consigues el click.

Las pocas veces que han experimentado poniendo títulos normales las cifras se desploman.

Es lo único que premia el algoritmo… Youtube se está conviritendo cada vez más al buscador de Google de cara a posicionar contenido. Y que las cosas se llenen de SEOs nunca es bueno para el que busca.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Mas bien cuando veo sus vídeos pienso que es “demasiado optimisma”. Después pienso que es gestor de 4 fondos y tiene que incentivar la inversión (en ellos) y lo entiendo todo.

3 Me gusta

El dia de hoy merece encuesta no? :grin:

¿De cuánto será hoy la subida de tipos por parte de la FED? 0,25%
  • 0,25%
  • 0,50%
  • 0,75%
  • 1%
  • Tu de mun (>1%)

0 votantes

1 me gusta

El 64% de los votantes podeis pasar a recoger vuestro premio en vuestro broker de confianza.
Enhorabuena :partying_face:

2 Me gusta

Por ese motivo ni invierto en sus fondos ni veo sus vídeos. Ya cansa.

3 Me gusta

Llevo un buen rato ya viendo en directo la rueda de presa de Powell, la he empezado tarde, y aún no han dicho ai quiera si los ha subido o bajado.

Bueno, de hecho, de rebote, lo acaban de decir, al parecer es la primera vez en la historia que hay una subida de 75 puntos básicos 3 veces seguidas

This time is different

1 me gusta

Bueno, pero entonces el SP500 cuando se pone en 3000? que ya cansa la espera y quiero forrarme pronto.

3 Me gusta

¿Soy el único que se está hinchando a comprar esta semana?

2 Me gusta

¿Y que estas comprando?

Yo también estoy picoteando (rubicompras) esta semana: MSFT y DLR (doble apuesta por los data centers).
Aunque me guardo bastante liquidez por si tenemos octubre rojo…

1 me gusta

¿Te imaginas que lo que hoy parece barato mañana esté más barato? :stuck_out_tongue:

Que ya, ya … que el futuro no se puede saber, era solo un decir, por chinchar un poco :stuck_out_tongue: :rofl:

Un saludo.

P.D.: Pero, ¿Te imaginas? Eh, eh, ¿Te lo imaginas?

:sunglasses:

6 Me gusta

Yo llevo toda la semana comprando y el viernes pasado también.

3 Me gusta

Desembucha!, :disguised_face:

1 me gusta

No solo me lo imagino sino que estoy seguro de ello. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Nada fuera de lo ordinario. Un poquito de Adobe y Salesforce por aquí, algo de Alphabet y Meta por allá, sin olvidarme de Altria y Paramount para que el PADI no se ponga celoso…

8 Me gusta

Veo que el DGI lo estás dejando de lado