Cuándo caerán las bolsas

Por ahora rebote en los futuros

Pensaba que Europa abriría más eufórica

3 Me gusta

Ya se ha dado la vuelta la tortilla

1 me gusta

Buscan expresamente que la FED claudique

SCHW se ha ido un rato a los $44 en premarket. A ver si al final vamos a comprobar que pasa cuando revienta un broker gordo.

¿Eso no pasó ya con MF Global?

Estaba pensando mientras escribía que seguro que alguna había caído antes, pero ese año me pillaba a mí preocupado en otras cosas :sweat_smile:

Al final poco pánico hoy

Mal asunto

1 me gusta

Además medio raro todo. Entonces cualquier banco puede hacer lo que se le antoje si: too big to fall.
Como leí por ahí: privatizar los beneficios y colectivizar las pérdidas. Parece una buena estrategia.

1 me gusta

Vamos a ver, los accionistas y la mayoría de bonistas lo han perdido todo, así que hay un gran incentivo a hacer bien las cosas

Pero éstos votan menos o serán muchos menos que los depositarios

Rectifico, tienes razón los depositantes no deberían hacer research de donde se está ingresando el dinero. En cambio los inversores y acreedores si.
Pero si políticamente se indica que el riesgo debe ser cero, porq de todas formas rescatarán los depósitos, entonces para que permiten que se invierta ese dinero? Estas libres de pensamiento es medio rara… entonces directamente dejar a las personas depositar en el banco regulador y directamente no?

  • 2023 S&P 500 Forecast: If the index is at fair value at the end of 2023 it will fall to 2,710
    :scream: :scream: :scream:
4 Me gusta

Algo se ha roto.

2 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1635628343595876354

3 Me gusta

Y seguimos sin pánico

Paciencia que la están peinando

1 me gusta

Otro al que hay que salvar el culo, Creditt Suisse

Algún resumen del día de hoy? He estado liadisimo en el trabajo y no he visto nada.