Cuándo caerán las bolsas

Yo creía que si entendías lo que hacía el mercado no estarías en un foro, si no más bien forrado.

2 Me gusta

Esto mismo dicen en mi empresa. Todo el funnel parado. No hubo cancelaciones, pero no entran nuevos deals.

Pues aquí estoy arruinado :cry:

¿Y el PADI?

La familia bien, gracias

2 Me gusta

Eso es lo que está pasando. En algún momento se verá en los resultados de las empresas.

En según que cosas es difícil meter IA, aún hace falta mucha mano de obra. No es como en producción.

1 me gusta

Pues ya. Cervecita, vinito o lo que sea y a seguir

¿Warren y Charlie, ni nombrarlos? deben ser nefastos inversores

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Son la excepción que confirma la regla y por eso son el faro de occidente :wink:

The Nifty Seven

3 Me gusta

Lo pequeño no solo ya no es bello sino que es horrendo

Batí a los índices de 2011-2016 y luego empezó el calvario hasta 2022 y este año el calvario vuelve con energías renovadas

Resulta que para batir a los índices basta con que las empresas mas grandes no sean a las que mejor les va.

En la década perdida batir a los índices estuvo chupado. De aquella época viene el mito de Paramés. La época dorada del value investing

3 Me gusta

A ver los estudiosos del tema

Alemania entra en recesión

Dax en máximos de la historia

¿Explicación?

4 Me gusta


¿No estaría descontado aquí?

No entiendo. Porque el suspense? Nos iba a explicar no?

Explicación completa no tengo, pero sin duda una variable de la ecuación es que valoramos en en monedas FIAT devaluadas.

Porque si no, mira lo bien que van en Venezuela.
Venezuela Stock Market (IBVC)
imagen

Si considerásemos el oro como unidad de cuenta, pues resulta que el DAX ha perdido valor en estos últimos 5 años.

13 Me gusta

Yo estoy con @saulo


El índice Hang Seng ya está en un nuevo mercado bajista tras caer un 20%

¿Sirve de algo la diversificación internacional? Cuantas lágrimas han hecho verter las BABA, Tencents, JD, etc a todos los que buscaban ElDorado en algún otro sitio.

Dicho de otro modo ¿Va a dejar USA que otro le adelante por la derecha sin preparar antes un polvorín global?

1 me gusta

!Vaya par de gemelos!

2 Me gusta

Hoy la amplitud de mercado está repartiendo algo de alegría en todas las casas y no solo en la de los 7 magníficos

1 me gusta