Cuándo caerán las bolsas

Todos los lunes en Radio Intereconomia a las 7:30 pasadas da su prevision semanal

1 me gusta

Por favor, perded (o invertir) 5 minutos leyendo y escuchando hablar a Iturralde sobre Munger.

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Yo voy a hacer más caso a ésta.

Básicamente, seguir haciendo lo de siempre… Cuando cobre la nómina, pasaré una parte al broker e invertiré en lo que toque, y lo que suba a baje mi cartera dependerá de lo que haga el mercado.

7 Me gusta
1 me gusta

El Economista echa más leña al fuego

En su comentario semanal, BlackRock detalla que la gestora opta por infraponderar la bolsa estadounidense: “Las brechas financieras están emergiendo tras las subidas de tipos de la Fed. No creemos que las expectativas de beneficios empresariales estén reflejando la recesión que divisamos en el horizonte”, señalan sus analistas, que tiran al traste con el momento dulce que ha vivido Wall Street

Si quieres leer el artículo completo…

3 Me gusta

Hay estudios que señalan que solo el 20% de los movimientos de la bolsa dentro de un año están motivados por los beneficios empresariales.

3 Me gusta
1 me gusta

Estáis codiciosos

3 Me gusta

Se vienen curvas? Y yo ayer metiendo puts jajajajaja el rey del timing :rofl:

9 Me gusta

Y la sangre en las calles ya esta aqui…???
S2

Todo viene rodado hasta el 2026 :thinking:

15 Me gusta

Muy interesante @ruindog, muchas gracias. A ver si se cumple. De dónde lo sacaste si no es mucho pedir?

Es el gráfico de BTC?

1 me gusta

¿¿??

¿¿??

Lo que no encuentro es ningún logo del Santander. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

10 Me gusta

Desde el 2016 ya había alarmas, de que la caída era inminente. Menos mal que me daba igual y desde entonces sigo comprando. Ya tiene que bajar, y mucho, para que mi cartera entre en pérdidas.

No sé qué parte de mi estrategia es suerte o inconsciencia, aunque he de reconocer que ha sido positiva.

La bolsa caerá, no me cabe duda, pero a saber cuando.

4 Me gusta

https://twitter.com/AurelienOhayon/status/1687947950071115777

Que los que estamos “all-in” nos forramos en los próximos dos años ¿no? :joy:

El VIX

2 Me gusta