Cuándo caerán las bolsas

Pues puede llegar justo a tiempo para dar el empujoncito que falta para hacer una visita al “extreme fear” :grimacing:

1 me gusta

¿Cuál es la probabilidad estadística, matemática y aritmética de que el mercado haga mínimos en lunes?

50%. O sucede o no sucede.

2 Me gusta

pensaba que era un 20%, la misma que el resto de días

:scream: :rofl:

2 Me gusta

Definitivamente los que coqueteais con la IF tenéis demasiado tiempo libre :sweat_smile:

8 Me gusta

¿No dicen que las defensivas son las ultimas en caer? ¿Estamos ya en el final de la crisis más anunciada de la historia?

1 me gusta

Tu deberías conocer casos de ozempic de primera mano y saber si la gente deja de comer, beber, fumar y ser feliz o no

Para una vez que necesitamos insider information de un matasanos y no dices ni mu :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La gente come menos y adelgaza un huevo
Y se las ve más felices (y buenorras)
Pero hay mucha gente que lo usa para pulir 6-8 kilos para parecer un dios/diosa griego y no por ser obeso morbido o diabetico
Hay problemas para conseguirlo, si aquí en España hubiera más, se usaría muchiiiiiisimo más
Aqui cuesta 138 euros y en USA unos 1000 dolares y ese es uno de los motivos por los que aquí hay más escasez que en otros sitios

3 Me gusta

Te recuerdo que soy pediatra. La info que tengo de ozempic es de algun conocido que lo ha usado y decian que iba bien, pero poco más.

Cualquier medico de atención primaria tiene mucha mas info que yo😅

Pero el fármaco lo tendrás que usar con cierta frecuencia, ¿no?

Veo que son atajos para solucionar un problema de corto plazo. Y eso sucede como en la inversión si buscas rentabilidades en tan poco tiempo, que te sale acabando mal.

¿es el momento de acumular liquidez? Le estoy dando vueltas al tema.

Tal y como están los tipos, no acabo de ver la renta variable recuperándose en el corto plazo.

En la inversión nunca existen las certezas, pero existen los riesgos + / - controlados.

Sin pretender que lo que yo hago sea un ejemplo a seguir, te cuento que desde finales de 2.021 he estado:

  • vendiendo títulos en máximos de los últimos 10 años.
  • sin prácticamente comprar nada ( todo muy caro ) ni en USA ni en Europa.
  • comprando algo en China.
  • acumulando dividendos y ahorro

Todo lo indicado anteriormente me ha llevado a disponer de un 75 % en bolsa y un 25 % en liquidez, en espera de que se pueda ir presentando alguna oportunidad.

8 Me gusta

¿Y cuál ha sido el resultado?

2 Me gusta

¿Hay algo mas maravilloso para el accionista que un tratamiento crónico?

1 me gusta

A corto plazo bien, ya que he podido compensar las plusvalías con algunas minusvalías de años anteriores.

A largo plazo, ya veremos.

Salu2

2 Me gusta

Me refiero a si has calculado cómo ha ido respecto de no haber vendido.

1 me gusta

No me he molestado. Ten en cuenta que si me pongo a hacerlo, va a depender del ( ó los ) períodos contemplados.

Los gestores de fondos hacen muchas “trampas al solitario” considerando el período en que el fondo presenta unos números bonitos para hacer propaganda de lo buenos que son y de lo inteligente que es el gestor.

3 Me gusta

Yield Curve inversion is a long leading economic indicator, preceding the last 8 US recessions by an average of 24 months but with a high degree of variability from one cycle to the next.

image

https://twitter.com/charliebilello/status/1714436074666172789/photo/1

5 Me gusta

La capitulación todavía no está llegando a las bolsas

1 me gusta