¿Cerramos el hilo?
Esto sube hasta cuando el Euro se pega una buena subida en el día.
Let’s party like it is 2021?
¿Es cosa mía o se nota cierto ambiente de fiesta, FOMO y bajistas llenando las cunetas?
La misma sensacion tengo.
Ya se esta viendo que el año que viene van a bajar los tipos. Lo que no se es si se ve, por qué bajarian estos…
¿Alguna vez ha estado la bolsa en máximos históricos y la gente triste?
Y con las criptos disparándose también, es muy 2021 todo, pero sin los tipos en negativo.
Cómo haya cualquier pequeño cisne negro que dispare la inflación de nuevo de aquí a marzo las previsiones de tipos van a cambiar radicalmente.
Con dos cañonazos de garbanzos estaría perfecta.
Ese es el Concepto.
¿Qué habéis hecho? ¡Ya lo habéis roto! Me pongo a currar un poco a las 19:30 y cuando termino me encuentro este chandrío:
Por la hora igual ha sido por el decreto del ultraderechista Milei que dice El País que esta desguazando Argentina.
Parece que estoy indexado al SP500 pero sólo en las caídas… me ha caído la cartera un 1,48%.
En las subidas, ya tal.
Segun Carpatos,despues de investigar que paso para darse la vuelta de esa manera fueron las posibilidades y run-run que se extendio de un ataque de China a Taiwan y el mercado de opciones que es el que esta moviendo ultimamente el mercado junto a la venta masiva al tocar maximos y la recojida de beneficios de los inversores…hacemos caso ?
S2
Supongo que a las diez de la mañana de ayer las relaciones entre Taiwán y China eran de amor y fraternidad.
A porteriori siempre se encuentran explicaciones.
Prefiero mi teoría: “Cualquier cosa puede pasar en jueves”.
Incluso que pase en miércoles.
Eso es porque has hecho mi curso de pago. No te pierdas las siguientes ediciones😉
Se espera para el año que viene
Mi pronóstico para 2024 es que habrá una corrección en el SP500 a principios del año y luego remontará. Así que de momento me guardo la paga doble en un cajón por si las crestas. Y a los que estamos empezando a invertir nos conviene más que baje que no que suba
Nota: mi tasa de acierto con los pronósticos es del 50/50, la misma que la de un mono