Cuándo caerán las bolsas

¿Cerramos el hilo?

4 Me gusta

Esto sube hasta cuando el Euro se pega una buena subida en el día.

3 Me gusta

Let’s party like it is 2021?

¿Es cosa mía o se nota cierto ambiente de fiesta, FOMO y bajistas llenando las cunetas?

1 me gusta

La misma sensacion tengo.

Ya se esta viendo que el año que viene van a bajar los tipos. Lo que no se es si se ve, por qué bajarian estos…

1 me gusta

¿Alguna vez ha estado la bolsa en máximos históricos y la gente triste?

1 me gusta

Y con las criptos disparándose también, es muy 2021 todo, pero sin los tipos en negativo.

Cómo haya cualquier pequeño cisne negro que dispare la inflación de nuevo de aquí a marzo las previsiones de tipos van a cambiar radicalmente.

Alguien tenía que decirlo.

2 Me gusta

Con dos cañonazos de garbanzos estaría perfecta.

Ese es el Concepto.

1 me gusta

¿Qué habéis hecho? ¡Ya lo habéis roto! Me pongo a currar un poco a las 19:30 y cuando termino me encuentro este chandrío:

Por la hora igual ha sido por el decreto del ultraderechista Milei que dice El País que esta desguazando Argentina.

3 Me gusta

Parece que estoy indexado al SP500 pero sólo en las caídas… me ha caído la cartera un 1,48%.

En las subidas, ya tal.

4 Me gusta

Segun Carpatos,despues de investigar que paso para darse la vuelta de esa manera fueron las posibilidades y run-run que se extendio de un ataque de China a Taiwan y el mercado de opciones que es el que esta moviendo ultimamente el mercado junto a la venta masiva al tocar maximos y la recojida de beneficios de los inversores…hacemos caso ?
S2

Supongo que a las diez de la mañana de ayer las relaciones entre Taiwán y China eran de amor y fraternidad.

A porteriori siempre se encuentran explicaciones.

Prefiero mi teoría: “Cualquier cosa puede pasar en jueves”.

Incluso que pase en miércoles.

3 Me gusta

Eso es porque has hecho mi curso de pago. No te pierdas las siguientes ediciones😉

1 me gusta

Elegimos un mal año para esperar la recesión

2 Me gusta

Se espera para el año que viene

Mi pronóstico para 2024 es que habrá una corrección en el SP500 a principios del año y luego remontará. Así que de momento me guardo la paga doble en un cajón por si las crestas. Y a los que estamos empezando a invertir nos conviene más que baje que no que suba :wink:

Nota: mi tasa de acierto con los pronósticos es del 50/50, la misma que la de un mono

5 Me gusta

Resumen del año

2 Me gusta