pues la amplitud del mercado sigue estable,
a ver las noticias macro de la semana, que hay unas cuantas
pues la amplitud del mercado sigue estable,
a ver las noticias macro de la semana, que hay unas cuantas
No muchos entenderían esta referencia fuera de este foro creo yo…
Yo no la he entendido
Si es por lo de enseñar el bañador cuando baja la marea. La de antes es el principio de historia de dos ciudades.
Ah vale, gracias
Empieza otra fiesta, y como sucede con bastante frecuencia, con los mercados cerrados. Depende de como vaya la cosa, el lunes
De momento lo único que está abierto en este momento apunta al colorado algo subido.
Pues yo he dejado puesta mi orden de todos los lunes en el SP500 … como un autómata sin sentimientos …
Aunque para el stock picking estoy esperando a que el índice Fear & Greed de una mejor lectura
Para mí esa es la mejor opción, mantener la estrategia pase lo que pase y en la parte de dca no modificar la hoja de ruta diga lo que diga la tele.
Me sorprende que al crecer la inseguridad bajen las criptomonedas, hubiese pensado que sería más bien al revés por el temor a sanciones. A ver qué pasa con el oro el lunes.
También imagino que subirán las petroleras y bajará casi todo lo demás. Pero estamos a mediados de mes y desgraciadamente no me pagan la nómina por adelantado
Me estoy planteando hacer DCA semanal en vez de mensual, en un mes pasan muchas cosas.
si caen mucho, compraré todo lo que pueda. lástima no haber reservado mucha liquidez
El hecho de que no hayas reservado liquidez ha hecho que a día de hoy tu cartera este cerca de máximos. Al menos si la hubieras metido en el sp500
la verdad es que en las últimas fechas tengo más verdes que rojos, pero lo acojxxxnte de los dividendos es que estoy deseando que caigan en vez de que suban más! XD
En las criptomonedas tienes a los que las ven como reserva de valor y activo refugio, pero también tenemos a quienes las consideran un activo de riesgo más, en cuyo caso tenderían a comportarse como por ejemplo las bolsas, subiendo cuando el apetito por el riesgo es alto y bajando cuando crece la incertidumbre. En mi caso no acabo de tener una opinión formada con un mínimo de consistencia, a mi las criptomonedas se me salen un poco de mi radar y solo las miro por encima por curiosidad.