Cuándo caerán las bolsas

Sospecho que el razonamiento de que la bolsa baje debido al hundimiento del precio del petróleo se debe mas bien a la cantidad de petrodólares que dejarán de pujar por las empresas en las bolsas mundiales…

1 me gusta

totalmente de acuerdo, yo las petroleras que llevo en cartera aparte de tenerlas por los dividendos que me reportan las llevo como “hedge” ante una subida de la inflación. Nunca ha habido un período de inflación alta en el que petróleo no subiese. De hecho nunca ha habido un período de alta inflación en el que no suban casi todas las commodities pero aparte de las petroleras no conozco ninguna empresa de commodities que dé dividendos fiables.

5 Me gusta

Varios indicadores de amplitud del S&P 500 se han puesto mal.

¿y qué significa eso?

Fld_H7LX0AAzNvD

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

pues depende de la estrategia que tenga el gorgonita,

1 me gusta

¿en qué contexto? Necesitaría que concretaras más la pregunta

Cortos al SP y Bitcoin…o no…

El indicador de peligro inminente…. Como se interpreta ?

Dado que es un gráfico diario, es para estrategias de trading de corto plazo (días). Y no para inversión a medio y largo plazo, que es a lo que va la mayoría de la gente por aquí, no?

Correcto, a algunos esa gráfica no les dice nada interesante

Cuando salta, que lo hace con un triángulo en rojo (como el de la imagen), a largo plazo hay una ventana de 30 días en las que la tendencia puede cambiar a bajista.
La banda cuando es verde, es signo positivo de que la amplitud es buena,
La banda cuando es roja, es signo negativo de que la amplitud no es buena,

2 Me gusta

Ya ni me acordaba. A veces, se dicen tonterías.

Estoy yendo a por un billete (10 décimos) de lotería.

No es lo mismo 400.000 € que 4M€.

1 me gusta

¿Saliendo a comprar hoy?

Un aperitivo

Con la medida del miércoles, la Fed habrá recortado los tipos de referencia en un punto porcentual desde septiembre, un mes en el que adoptó la inusual medida de bajarlos en medio punto. A la Fed generalmente le gusta subir o bajar los tipos en incrementos más pequeños de un cuarto de punto, mientras sopesa el impacto de sus acciones.

A pesar de los agresivos movimientos a la baja, los mercados han adoptado el rumbo opuesto. …

8 Me gusta

Jajaja eso iba a comentar yo. No estábamos de lleno en el rally de navidad?

2 Me gusta

3 Me gusta

Dirás 3,280.000 millones.

2 Me gusta

¿Alguna noticia relevante o puro ruido?

1 me gusta