Pues a mi que me den todos los meses de promedio 2500-3000 netos y te aseguro que las bajadas aun pasando por Montero House las llevo de cojon.
Diferente manera de ver las cosas,nada mas.
S2
No se poner fotos en estos aparatejos pero tengo una de vecinas eventuales que si ves que espuma suelen llevar cuando toman el sol en la terraza…
Ni Loreal puede competir con ese producto jejeje.
S2
Si mandas dicho material me comprometo a mirarlo…
Esta clasificado por la rubia que tengo en casa.
Es una pena jajaja.
S2
Imagino es la tipica carpeta del ordenador donde pone dividendos y acciones que la media naranja no miraria ni que la obligases jeje…
Bicheando por la web de gráficos de engaging data me he encontrado este sobre la comparación de los retornos del S&P500 invirtiendo en máximos o en cualquier otro día.
Me ha sorprendido que independientemente del marco temporal elegido para ver los retornos (1 semana, 1 año, 5 años, etc) apenas hay diferencias entre invertir en maximos o cualquier otro día.
Por ejemplo, a un año estos serían los resultados
Y a 5 años incluso es mejor invertir en ATH que fuera de máximos.
Os dejo el link a la web por si queréis echarle un ojo.
Por curiosidad, esa conclusión también es aplicable al mundo?
Es decir, todos sabemos a posteriori que usa a dominado el panorama económico e inversos de las ultimas décadas. Pero no sabemos qué seguirá siendo así, por eso pregunto si las mismas conclusiones son replicables a la economía mundial.
Gracias
Ray Dalio advierte que la ‘burbuja’ de inteligencia artificial en Wall Street se hace eco de los excesos de las puntocom
Un inversor multimillonario afirma que las acciones estadounidenses están en una posición “muy similar” a la esperada para la crisis de Internet a principios del milenio
…
“La situación actual del ciclo es muy similar a la de 1998 o 1999”, afirmó Dalio. “En otras palabras, hay una nueva tecnología importante que sin duda cambiará el mundo y tendrá éxito. Pero algunas personas confunden eso con el éxito de las inversiones”…
…
“La guerra tecnológica entre China y Estados Unidos es mucho más importante que la rentabilidad, no sólo por la superioridad económica, sino por la superioridad militar”, dijo al FT…
- Recomienda oro, plata y bitcoin: Sugiere activos seguros para proteger la riqueza frente a la inflación y la devaluación.
Pues coincido con él en lo del oro, la plata y el bitcoin. Lo del colapso de febrero eso ya se lo dejo a los “expertos”.
La mejor frase que he leído en mucho tiempo.
¿Dice si será por la mañana o por la tarde?
Tampoco vayas al súper. No tengas internet ni hagas nada. (IVA) Pagar impuestos todo el tiempo de todas formas.
Algunos depende de donde o los recuperan o están exentos.
La ventaja de un fondo monetario, que me lo estoy mascando estos meses, contra un depósito creo es que puedes hacer bola de nieve y con los fondos podes jugar a optimizar moviendo partidas para pagar lo menos posible.
Con los depósitos pagas tu y lo tienes bloqueado.
Sí, lo de la fiscalidad interna de los productos de inversión da para una tesis.
Los fondos con las ventajas fiscales de los traspasos son imbatibles.
Los monetarios están muy bien y en el último año siempre subían un 0,01 diario pero ya se está notando que las rentabilidades están bajando: están ahora sobre el tres por ciento anual.
Yo estoy haciendo como algunos compis de aquí, pasando un poco de monetarios a ETFs tipo VDIV, JGPI y similar que parecen que amortiguan algo las caídas.
También estoy viendo los ETFs y fondos de renta a corto plazo.
Esos ETF de qué son? Es que para RF ahora solo tengo monetario y me pierdo con todo lo que se salga de ahí
En el hilo del rincón de los ETFs han puesto algunos de renta fija
Heytrade tiene uno de iShares del bono tesoro USA 7 años gratuito creo.