Cuándo caerán las bolsas

‘Apocalypse Now’ en Wall Street: Cuando la victoria huele a napalm

https://share.google/KVMW3y3W6fNGTt0Je

2 Me gusta

Una alarma apunta a que la burbuja de Wall Street entra en su fase final: el triple paralelismo con la crisis de las puntocom

https://share.google/NxxxS7wX69s8MtvZP

Predicciones bien razonadas siempre han existido. Como siempre, una buena diversificación y un cierto % de liquidez es recomendable.

Por si acaso alguien considerase interesante lo que yo pueda estar haciendo en consonancia con lo que arriba indico…

• Mi cartera está compuesta por 60 acciones en las que he primado la sostenibilidad tanto de la deuda como del dividendo.
  • En 2.025 he ido recortando títulos en máximos históricos tanto por precaución como porque su yield se había quedado por debajo del 2 % por culpa de lo exagerado del crecimiento de la cotización.
  • Tanto el ahorro como los dividendos como el cash de los recortes lo he empleado en algún ETF (bonos gubernamentales indios, bonos de empresas europeas con calificación media y dividendos a base de derivados) y en engrosar cuentas de ahorro con disponibilidad inmediata.

Salu2

14 Me gusta

¿Es buena idea comprar en máximos?

8 Me gusta

Aquí tenemos a Gorka vendiendo y vendiendo…

Salu2

5 Me gusta

Me ha dejau de piedra con la venta del 100% de Starbucks…

Si se cree que van a venir dificultades económicas, creo que la gente lo primero que hará es recortar el café a 7€ que te venden ahí, por lo que no es mala venta si crees que van a venir malos tiempos.

1 me gusta

Es tremendo cómo genera opinión y narrativa este hombre, y mira que él mismo acostumbra a avisar de que cada uno actúe/piense de forma independiente para el mejor porvenir de su cartera :joy:

PD: ¿Se avecina compra masiva de Samsonite por la comunidad?

3 Me gusta

Déjale hombre que para una persona que parece fundamentar sus decisiones en datos y valoraciones previas basadas en algún análisis aparentemente más concienzudo que la media…

10 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

Just Keep Buying

:face_blowing_a_kiss: :face_blowing_a_kiss:

10 Me gusta

One trick pony

2 Me gusta

El Bernardos americano!

1 me gusta

Ese no era Cramer?

8 Me gusta

Lo que no entiendo cuando se compara es que al mismo tiempo se ignore la situación macro actual, especialmente el papel de la liquidez abundante y la política monetaria flexible (por no decir irresponsable y desbocada).

Vamos que no tiene nada que ver la liquidez que hay hoy en día en el sistema con la que había entonces.

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿se sabe cuál es su track récord?

2 Me gusta

Ni p.i.

Salu2

Se sabe que es IF desde este mismo año y poco más, aunque va publicando sus operaciones.
(Sin auditar jajaja)

El indicador de Buffett para mercados sobrecalentados apunta a Wall Street: La bolsa nunca antes fue tan grande frente al PIB de EEUU

https://share.google/8Abe7tL5JGfyOncTp

2 Me gusta

Amen

los valores de amplitud empeoraron hoy, después de la subida salvaje del viernes. De todas maneras la amplitud aún está bien, lo que pasa es que uno tiene la sensación que tiene que caer porque subir no puede subir más. A ver que es lo que ocurre,

El Bitcoin, que no cierra cae ahora a los $109k (sigo mirándolo porque parece que es un indicador adelantado, aun tengo que hacerme un script para verificar lo que la intuición me dice).

4 Me gusta