Cuándo caerán las bolsas

Brutal.

Let’s get more direct. “You” should have been fully ready for this possibility as part of the normal functioning of the U.S. stock market. If you aren’t fully prepared for the risk that a stock market that’s trading at all-time highs and is running well ahead of its long-term trend line might subsequently pull back to its long-term trend lines, you simply should not be involved in dealing the U.S. stock market because you do not properly recognize the inherent risks associated with it.

image

Bolsa china. El epicentro del coronavirus

Shanghai
image

SZSE Component
image

3 Me gusta

Recuperación en V?

Justo despues de que Xi Jinping ordeno comprar todas las acciones en manos de europeos y americanos llego el rebote :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Bromas aparte, yo veo un cabeza hombros de libro… Caerá.

Vamos a morir todos !!

1 me gusta

Algunos hasta dos veces!""
image

Esa afirmación es rigurosamente cierta.

10 Me gusta

Lo malo es que vamos a morir.
Lo bueno es que en menos de la mitad de tiempo… no vamos a sufrir.

Por ahora los futuros americanos -5%, futuros del ibex -8%, mañana que siga la fiesta

1 me gusta

Y el tío Trumpi ha cancelado todos los vuelos de Europa a USA…

1 me gusta

Hola. ¿De donde sacáis las cotizaciones de los futuros de índices en tiempo real?
Gracias

En la web de Investing, por ejemplo. También en su app.

Un saludo.

2 Me gusta

a mi en Investing me da ahora mismo los futuros del Dax, del S&P, Dow Jones, etc. Pero no del Ibex. Os pasa a vosotros?

image

1 me gusta

Muchas gracias.
Saludos.

Ahora ya salen… con la de hoy parece que el IBEX pierde los 7000 (no visto desde 2012). Y el Dow se pone ya a niveles del Dic 2018

Una pregunta tonta ¿y dónde está yendo la pasta? Porque oro y bonos están subiendo pero en absoluto en la proporción en que está saliendo dinero de la RV. Salvo el bono americano, que ese sí está subiendo bien, tanto el bund como el oro están teniendo una subida similar a la de 2019, que fue un año ultraalcista en RV.

1 me gusta

Sí, en mi hilo está. Aunque muy poquitillo, para mí ese es un ejemplo de endeudamiento bueno.
El problema en mi caso: que ya lo he hecho y no puedo sacar otros 3000 ahora :grinning:

1 me gusta

Ayer me comentaron las previsiones de un retailer internacional, pasan de +15% en ventas de previsión a un -20% para este año.

Debajo del colchón!

3 Me gusta