Gracias Jaquemate. Tal vez no me supe explicar.
No digo que hayan caído a precios de hace meses. Digo que hace meses se hacía chistes del tipo “compraré MSFT cuando caiga a 130$” y cosas así, porque se veían como imposibles. Ahora, nos guste o no, es lo que tenemos.
Muchísimas gracias por leerme 
Te lo he reconocido: me gusta lo que transmites y como lo haces.
Enfrentarse a un blog, aunque sea algo que te gusta, con un mínimo de calidad requiere ciertas aptitudes que no todos poseemos.
Un saludo,
En el midstream si que hemos copado el podio ya

Te venía a decir eso mismo. Y eso que el midstream se suponía que era la parte menos afectada por la commodity, por segunda vez.
Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.
La de cosas que sabe y aprende uno … a posteriori. Y con un poco de suerte me veo capaz de lograr una tercera. Solo es cuestión de proponérselo.
Un saludo.
Hemos empezado fuertes el día pero ya nos vamos desinflando. @anbax, saca de nuevo el violín.
Yo creo que si.
Si al final EEUU toma medidas restrictivas como las que se están tomando en Europa conseguiremos el oro.
No salirse del camino, muchachos:
Empiezo a leer este runrún por muchos sitios. Igual el nuevo nombre del hilo tiene que ser “¿Cuándo cerrarán las bolsas?”
No jorobes! De cerrar nada de nada…
Si las cierran que sea con efecto retroactivo a las cotizaciones del 1 de Febrero
Si, ya se esta oyendo o leyendo por varios medios.
Desde que invierto en bolsa, solo conozco un cierre, que yo recuerde, por los atentados del 2001 de Nueva York, cerraron 4 dias.
Hoy leí por la mañana ya algún artículo u opinión hablando de ruptura del euro. Ni me acuerdo dónde, pero era por falta de armonización de medidas en la zona euro. Espero que no vaya a más.
Esta crisis está mostrando cosas increíbles, como ver que telefónica sube casi un 20%.
Yo me quité de encima toda la posición completa de TEF ayer para comprar Unilever, KO y MCD.
Vaya market timing, eh? 
No seras el primero ni el ultimo 
A todos nos ha pasado, pasa y seguira pasando
Yo aún no me creo que me estrené en TEF clavando el suelo.
Así que tranquilos, que volverá a bajar.
Sinceramente y en mi opinión mal momento para quitarse TEF o cualquier acción con fuertes minusválidas en momentos como los actuales de pánico y extrema volatilidad.
¡Menuda volatilidad! La bolsa no será igual cuando de mueva otras vez +/-1%
Yo creo que a la tercera va la vencida. Despues de esto dejo la bolsa y me dedico a criar geranios.