Cuándo caerán las bolsas

También hay un señor naranja en Twitter al que le viene bien que se tranquilice la cosa antes de Octubre :grin:

3 Me gusta

Pues hay que ver como tira esto para arriba hoy… Todos ricos!!!
Yo mantengo liquidez, veremos que tal sale la jugada, quizá la lluvia de billetes compense las bajadas que debería haber.

1 me gusta

No es esto lo que llaman el rebote del gato muerto?

1 me gusta

Es que aqui cada uno de nosotros queremos una cosa, yo solo me conformo con J&J, que baje a 100 al menos, con eso ya tiraria.

Y luego esta lo que vaya a hacer el mercado, que algunos les ira bien y a otros menos bien.

Pues yo que quieres que te diga, hace 4 dias empezaba a estar aburrido de tanta subida, esto es bolsa, es adrenalina, son emociones, yo disfruto asi, llamarme masoquista :smiley: :smiley: :smiley:

8 Me gusta

Podria ser pero se tiene que confirmar y no creo que este confirmado.

El rebote del gato muerto son dos minimos seguidos, el segundo mas bajo que el primero y entre ellos un rebote.

El rebote del medio podria ser este? Podria ser, pero entonces no faltaria una bajada mas grande.

Teorias que se pueden confirmar o no.

El analisis tecnico te da muchas señales, figuras que se pueden dar pero suele tener fallos

1 me gusta

Yo me mantengo en liquidez a la espera de que se muera el gato del todo…tengo como tu miguel angel una lista preparada con precios objetivo…son exigentes pero realistas…y si bajan mas no me importará.

1 me gusta

En eso estoy yo, y ademas tengo pendiente la venta de AXA que creo que hare hoy.

El problema es que el mercado haga otra cosa y nos diga que estamos equivocados, entonces tendremos que asumirlo pero mientras no pase esto yo me mantengo en mi hipotesis.

1 me gusta

Curioso cuando menos comparar un pais de 400 millones con uno de 47 en cuanto a casos…

Lo mismo que cuando nos comparamos con China.

Un saludo

2 Me gusta

Un dia que esto sube a lo bestia y ya nos vamos a máximos??? Vaya pues será que en estas dos o tres semanas no hemos tenido días de estos. Hasta incluso algún día empezando muy verde ha acabado en rojo y a la inversa.

Poneos a ver el Disney Plus, :joy:

6 Me gusta

No es comparacion, lo que trataba de comparar es la velocidad de contagio.

1 me gusta

Yo creo que este virus le va a poner las cosas chungas al loco del Twitter…veremos como lo torea…si tiene suerte y no muere mucha gente se librará y rebotara pronto…pero como entre muy de lleno y tenga que parar como aqui todo el pais( aunque el no quiera)…veremos donde va SP 500 etc.
Sinceramente prefiero que no pase lo segundo porque iríamos aun escenario muy chungo…aunque eso lleve buenos precios de las acciones.

2 Me gusta

Y eso que yo estoy en fase de construcción de cartera y ami los precios bajos me vendrían de perlas…de hecho doy gracias por vivir este momento en esta fase de creación…Lástima no tener más liquidez…pero bueno compras mensuales y a esperar que dure un 1 año al menos y poder engordar mis vaquitas.

1 me gusta
2 Me gusta

Totalmente de acuerdo incluso en el tiempo que propones. Yo el suelo lo veía más a Junio pero bueno, no se.
Como dice @miguel_angel_sanz, espero una caída que lleve al sp500 entre 1500-2000. Por debajo de 1500 ya se pone el tema muy serio y no sé ni que pasaría.

1 me gusta

El abismo, directos a los 700 mas o menos.

Yo la opcion que veo que menos dañaria los mercados y los animos serian los 2.000-1.800, mas alla la cosa se pone chunga.

A las manos fuertes les interesa que baje el mercado para limpiarlo, no que se convierta en una caida en vertical hasta los infiernos.

Por eso confio en esos niveles, pero no tengo ni idea, es con lo que estoy tomando mis decisiones.

Yo no creo que baje tanto. Que se vean los 2000… puntualmente si, más… no creo.

La FED no va a dejar caer tanto la cosa, no le interesa a nadie. Tiene mucha presión con las pensiones de los americanos con los 401k y demás. Pensad que esos fondos de pensiones basados en la inversión son las pensiones futuras de la mayoría de los americanos!

Imaginad que un gobierno aquí dijera que la pensión a partir del mes que viene será la mitad…
Con lo que ha bajado la bolsa estos días los fondos de pensiones que os he comentado han sufrido mucho y la gente está empezando a preocuparse seriamente…

No van a dejar que caiga todo tanto.

Saludos.

3 Me gusta

Eso espero, una cosa es lo que yo pienso y otra cosa es lo que quiero o no quiero que pase.

Para mi con que baje a niveles que permitan seguir con la tendencia alcista de largo plazo ya me vale.

Es donde aparecen las oportunidades.

1 me gusta

Lo mismo creo, una corrección de -50% - %60 y que en ese punto las manos fuertes empiecen a comprar. Restaurantes y centros comerciales ya van con un -50% / -%60. SPG ya ha cerrado su centros y el mercado está descontando que los restaurantes van a tener que cerrar. Con todo esto, algo ya estará descontado en las bajadas que hemos tenido en Marzo. Mirando FIBO desde minimo de 2009 hasta max de febrero, el 50% serían los 2000 y el 68% serian los 1500. De ahi abajo, no veo ya nada…

Solo decirte que suelo estar de acuerdo en todo lo que dices.

Yo creo que si hace falta, la FED se pone a comprar acciones a lo loco.

1 me gusta

No estarian inventando nada nuevo

Que tiempos nos esta tocando vivir …

5 Me gusta