Cuándo caerán las bolsas

Desde luego.

Y lo que nos quedará por ver.

Cuantas mas refencias hay con la Gran Depresion mas canguele da esto

2 Me gusta

A comprar oro!

Me permito poneros el último vídeo de Juan Ramón Rallo. Me parece el mejor en mucho tiempo:

Cuantas más vueltas le doy, más me parece que la ruptura del euro es solo cuestión de tiempo. Porque la otra opción (que Italia y España disciplinen su presupuesto) la veo imposible.

Temo más por el dinero que tengo en efectivo que por el que tengo en acciones.

7 Me gusta

Asi es

Ósea que, o bien rompemos el euro y volvemos a la peseta o vienen los de negro y nos imponen la receta…
Me ha quedado hasta con rima :wink:

6 Me gusta

Tal cual

Prefiero los men in black, confío más que desde fuera pueda arreglar las cosas

5 Me gusta

Lo que estás diciendo es que prefieres a los electores alemanes antes que los electores españoles.

:thinking:

Yo también :joy:

14 Me gusta

Me sumo. Yo también.

2 Me gusta

En un programa de humor vasco se proponía declarar la guerra a Alemania. Dejar que nos invadieran. Y al final… todos alemanes :grin::grin::grin:

11 Me gusta

Durante todo el mercado alcista nos hemos aburrido de leer y escuchar (en muchas ocasiones cansinamente) las mismas frases una y otra vez:

John Templeton: las cuatro palabras más peligrosas en el mundo de la inversión son “esta vez es diferente”

John Bogle: “Stay the course” o, también, “no conozco a nadie que conozca a nadie que sea capaz de hacer market timing”.

Y por supuesto, muchas más (sin entrar a las de Buffett, Munger, etc).

En apenas unas pocas semanas de mercado bajista súbitamente ya hemos visto unos cuantos casos de “esta vez es diferente” y muchísimos más casos de intento de market timing, análisis macroeconómicos, vender la cartera o una parte para comprar más abajo, etc.

Sin duda, no deja de ser curioso.

21 Me gusta

Cierre total de India… Usa aumenta la inyección de capital… Y empujara hoy a la bolsa …seguís creyendo que le valdrá con eso al mercado para no llevar al SP500 a 2000? Yo creo que no…tocará rebote hoy seguro…pero le auguro bajadas para el viernes…o la semana que viene…siempre que aumente los muertos y contagios en USA etc.

2 Me gusta

Yo he estado muy tentado pero ayer se me calmaron los ánimos.
Un 10% de subida… Si hubiera estado des-invertido ayer???.. Y si hoy toca otro…5%???

Tengo muchas, muchas referencias (como todos!) sobre backtesting, días perdidos de inversión que han hecho perder las subidas, etc. y arruinar los beneficios que me hacen pensar que es un estrés total intentar vender todo para hacer market timing. Creo que no voy a tocar nada.

Saludos.

14 Me gusta

Que suba que suba, que en cuanto Renault llegue a 80 de nuevo la líquido :rofl:

3 Me gusta

Vended todo lo que podáis hoy. No penséis en comprar nada.

Lástima que John Bogle no haya llegado a vivir lo suficiente para por fin conocer a toda la gente que sí es capaz de predecir la evolución de las cotizaciones.

5 Me gusta

Es que lo mejor al final es no hacer nada en plan Kostolany, 30 años en la isla desierta y cuando vuelves eres rico sí o sí.

1 me gusta

Y viejo :wink:

6 Me gusta

Bueno eso es un poco la estrategia DGI…X años de austeridad unos mas otros menos para despues disfrutar…
Entiendo que es un eleccion pero nunca he entendido que gente joven de 20-30 años se sacrifican ahorrando con la excusa de que luego disfrutaran de tiempo para hacer lo que les da la gana…quiza cuando ya no lo tengan.

Un saludo

1 me gusta