Cuentas, depósitos y otros productos para fondo de emergencia, caídas, liquidez, proyectos, etc

No pego en enlace porque voy con prisa, pero he liedo que para últimos de Mayo MyInvestor ofrecerá depósitos al 3% a 6 y 12 meses.

2 Me gusta

Sí, a partir del 24 de mayo, con un mínimo de 10.000 euros y máximo de 100.000 euros.

1 me gusta

Para nuevas aportaciones o también lo ya depositado?

Son depósitos, no tiene la condición de la cuenta remunerada al 2%.
Para nuevos y antiguos clientes

2 Me gusta

Por si no lo habéis visto, Bankinter ha ampliado el saldo máximo a remunerar en su cuenta Nómina y no Nómina, hasta 10.000€.

Es un 5% el primer año.

Yo voy a mirar si lo puedo hacer, porque hay una cláusula confusa sobre si te remuneran cuando anteriormente ya tuviste una cuenta de este tipo.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Renta Fija

Not bad

3 Me gusta

4 Me gusta

Pregunta rápida.
Sabeis si ING ofrece actualmente algun tipo de depósito mas allá de la remuneración actual de su cuenta naranja?
Gracias

Tenía uno de 3 meses al 2% creo recordar

Lo que me ofrecen a mí es esto:
imagen

Que por la poquísima diferencia prefiero tener el dinero en la cuenta naranja al 1%.

1 me gusta

Si es para un familiar que tiene un dinero muerto en cuenta cobrandole incluso comisiones se mantenimiento y quiero moverlo un poco. Pero eso si, solo depósitos, 0 tolerancia al “riesgo” y estoy viendo que ofrecen los bancos donde ya tiene cuenta.

Por lo que he leido ing ahora tiene cuanta remunerada al 0,8 o asi. Pero no encontraba el tema de los depósitos.

Gracias

Yo he recomendado Myinvestor a un par de conocidos, ya que a partir del 24 o así tendrán un depósito al 3%.

Para esa parte, es como si fuera un banco normal y corriente.

Tienen un deposito a 3 meses al 2%, para nuevas aportaciones, ahora mismo yo lo tengo, cuando termine a MYINVESTOR

1 me gusta

Si yo también lo veo la mejor opción actualmente.
Pero es una persona mayor y no quiere abrirse cuenta en nuevos bancos :sweat_smile: por eso preguntaba a ver que había en ING jeje

1 me gusta

El Sabadell tiene la Cuenta Online remunerada al 2,5%, por si le sirve.

1 me gusta

Y Renault Bank tiene la cuenta de ahorro al 2,27% actualmente (pago mensual de intereses).

1 me gusta

Buenas a todos,

Tengo el fondo de emergencia en la cuenta naranja de ING, pero viendo los tipos de interés creo que podría sacarle algo mas de jugo a ese dinero que a priori no voy a usar salvo emergencia.

Estuve pensando en contratar algún deposito, pero leí en un foro sobre los fondos monetarios y me parecen un producto interesante por lo que he leído. Vosotros que hacéis con el fondo de emergencia? Veis el monetario mejor opción que un deposito o cuenta remunerada? Algún riesgo a tener en cuenta adicional al tipo de interés? Si lleváis monetarios cuál lleváis? Mi idea seria contratarlo en openbank.

Mil gracias por adelantado

3 Me gusta

Yo soy un cagon así que mi fondo de emergencia está en cuenta remunerada sin más.
Hoy en día desde luego tienes mejores alternativas a ING. Myinvestor, Orange Bank, Renault bank, Pibank…

2 Me gusta

yo estoy empezando (aún más) con el tema de los fondos, asi que tampoco me arriesgo y lo tengo en cuenta remunerada, este caso de myinvestor