Cuentas, depósitos y otros productos para fondo de emergencia, caídas, liquidez, proyectos, etc

Ahora mismo, los monetarios están dando una rentabilidad cercana al 3,6% como puedes ver en la tabla que ha puesto @alex_broadcast mas arriba. Similar a las letras del tésoro y por encima de cuentas remuneradas.

Tiene las ventajas de los fondos respecto de la disponibilidad de la inversión, el diferimiento del pago de impuestos y la traspasabilidad.

En mi caso, que invierto mucho en fondos, me viene muy bien el hecho de diferir el pago de impuestos porque cuando llegue el momento haré traspasos a fondos y ese dinero seguirá componiendo.

6 Likes

La semana pasada hice un transferencia gorda desde ING a MyInvestor para contratar este depósito a 3 meses. Al ir a confirmar la transferencia, me saltó un pantallazo de ING ofreciéndome el 3% a 12 meses.

Yo continué con la transferencia porque quería hacerlo a 3 meses, pero lo comento porque si alguien tiene dinero en ING y le interesa, puede intentar el truco del “me llevo el dinero”.

8 Likes

Hola, tenéis en Facto un 4% a 6-15 meses y en Raisin a más %.
Saludos.

1 Like

TradeRepublic (broker alemán) ofrece cuenta remunerada al 4% con intereses mensuales a partir del 1 de Octubre (actualmente 2%).

• Limite: 50K.
  • Susceptible de modelo 720 (si es que aun existe)
  • No retiene de cara a hacienda española, toca ajustar al año siguiente con los “malos/as”, pero como ventaja remunera sobre esa “ausencia” de retención.
5 Likes

Supongo que ya conoceis la promoción de referidos de Raisin.

Pues nada, que si alguien quiere ser mi amigo… Tienen depósitos al 4,4%.

Quieres ser mi amigo
:rofl: :rofl:

3 Likes