Con MyInvestor no deberías tener problemas al suscribir de ninguna de las dos formas.
El problema de los redondeos se da en traspasos cuando el fondo de destino no tiene la suficiente precisión en el número de decimales de las participaciones.
En algunos casos parece que también se puede dar en suscripciones cuando la comercializadora utiliza Allfunds como intermediario, como es el caso de Openbank (no siempre).
Para no ser víctima la inflación, una parte de la liquidez destinada a bolsa la tengo en depósitos a 3 meses de los que ha sacado Cetelem (del grupo BNP Paribas) al 4%
Pues nada, Cetelem nos roba Orange Bank.
Está mañana he recibido un correo que en junio cierran las cuentas, incitandote a abrir cuenta en Cetelem (banco el cual cobra 2€ al mes por tener la cuenta. NEXT)
Me da rabia y pena porque Orange bank funcionaba super bien. La app era súper simple, requería 0 condiciones, transferencias inmediatas gratuitas, tarjeta de debito también gratis…en fin, todo lo bueno se acaba.
Alguna recomendación donde dejar los 4 duros que tengo apartados para iniciar la obra de mi casa?
Gracias
En cuentas remuneradas sin nómina y sin vinculaciones tienes a …
CETELEM te paga, sin fecha de caducidad, el 3 % los primeros 5.000 € ( 150 €/año) y te cobra 1,99 €/mes= 23,88 €/año. El resultado final es de un 2,5 %
My Investor te paga, únicamente durante el primer año, el 2,5 %
Trade Republic te paga, sin fecha de caducidad, el 4 %
Tengo que darle una vuelta al tema de las fondos monetarios porque soy un completo desentendido en la materia. No entiendo cómo se refleja ese “beneficio”, entiendo que se irá reflejando en el VL del fondo… Pero inicialmente me da bastante respeto ya que ese dinero si que no me puedo permitir “perderlo” en el corto plazo.