Cuentas, depósitos y otros productos para fondo de emergencia, caídas, liquidez, proyectos, etc

13 Likes
7 Likes

Agradezco la mención a UBAM Dynamic US Dollar Bond AHC EUR, que es un fondo en euros, pero de deuda en dólares (dólar cubierto), principalmente corporativa, huyendo de la deuda pública. Lo he incorporado a la cartera de un familiar.

¿Hay algún fondo similar con deuda corporativa en euros, huyendo de la deuda pública? En alguna ocasión he buscado, pero no he encontrado nada que se parezca a lo que busco. Quizá no sé buscar bien o no he dedicado tiempo suficiente… :roll_eyes:

1 Like

Yo buscaría una empresa que derrumbara la casa, o lo que quede de ella, dejaría el solar limpio, si lleva sótano, la excavación realizada, lo dejaría todo según me pidiera la empresa de estructuras, y contrataría la empresa de estructuras, que hagan la estructura según proyecto.
El dinero que gastaría no perdería poder adquisitivo, eh iría adelantando para el siguiente paso.

No te voy a recomendar que contrates empresas individuales, de cerramientos , Yesistas, electricistas etc etc. porque necesitarías estar pendiente e tener a alguien de confianza que sepa, pero los dos primeros pasos son fáciles.

3 Likes

Me respondo a mí mismo. Chatgpt me ha dado pistas para encontrar éste, disponible en MyInvestor: UBAM - Dynamic Euro Bond AC EUR (LU0029761706).

4 Likes

Hola. Me acaba de vender un fondo de 10K que voy a necesitar de aquí a dos meses. ¿Conoceis de algún producto donde pueda colocarlos durante este tiempo y que me de algo de rentabilidad? Gracias.

Un fondo monetario es lo mas sencillo creo…

MyInvestor va a sacar mañana un depósito a un mes al 2,5% TAE.

El resto del tiempo, un fondo monetario como bien te han comentado. :slightly_smiling_face:

1 Like