CVS Health Corp. (CVS)

Con el 5% que da ahora pocas hay.
Pero O siempre está.
TD creo tiene mejores perspectivas.
HSY ha vuelto a mejores precios y tiene mejor historial de crecimiento de dividendo.
En Salud MRK ha sido compra reciente de DVK.

En cualquier caso. De momento mantiene puntuación “Safe” en SSD, bajo payout y ya se verá.
También influye mi opinión de la empresa (decepción con su rendimiento en los años que la tengo).
Una compra ahora, la considero apuesta.
Que salga bien o mal, el tiempo dirá.

2 Me gusta

Las llevo todas menos MRK

¿Se le está poniendo cara de WBA?

Le están dando por ambos lados, el lado de farmacia más el lado de seguros de salud. Mi peor posición de mi cartera, de largo, ya con un -32% y bajando…

1 me gusta

Yo creo que todos pensamos en WBA con CVS pero es que son malos tiempos para los seguros y farmacias.

5 Me gusta

He buscado un poco y parece están en el punto de mira de Trump.
Se avecinan malos tiempos o quizá sea una vuelta de tuerca para que suelten algo de pasta.

UnitedHealth (NYSE:UNH) and CVS Health (NYSE:CVS) shares sold off on Monday after Trump criticized the PBM industry over its role in high drug prices in the U.S. “We are going to knock out the middleman,” Trump said following a meeting with major pharma executives, including Bourla.

1 me gusta

Pues ya tenemos el dividendo congelado…

2 Me gusta

SSD le degrada de categoria

6 Me gusta

CVS Health Corp supera por 0,19$ las previsiones de BPA en el cuarto trimestre del año

Los ingresos del trimestre se situaron en 97,7B$, frente a una previsión de 96,97B$.
Beneficio por acción: 1,19 dólares, superando significativamente la previsión de 1,00 dólar.

Proyecciones:

CVS Health Corp espera en el año fiscal 2025 un BPA de 5,75$-6,00$, frente a una previsión del consenso de 5,97$.

3 Me gusta

Debo de ser tonto pero algo se me escapa

Por qué hay tanta diferencia entre operating income y operating cash flow? Mi no entender. Que hay 6 billions de “humo”?

Y eso ha gustado?

Hay algo que no estoy entendiendo