David van Knapp (DVK)

Vale que lo que muestro es sobre el World y no el SP500 pero ¿Podemos estar ante el típico caso del que siempre queda segundo pero con una consistencia que hace que gane a los puntos?

1 me gusta

Yes, we can.
image

2 Me gusta

Eso es lo que vendría siendo marcarse un Emilio Alzamora o un “Champi” Herreros :stuck_out_tongue:

Un Saludo.

P.D.: Que el título está ahí para la posteridad, pero que tú esos títulos se los mencionas a un motero de los de verdad, de los que duermen con la chupa de cuero puesta y te los tira a la cara … :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nuevo artículo de DVK para SSD. De libre acceso.

8 Me gusta

En el artículo anterior hablaba de cuándo vender una acción. Y unos pocos días después, en la actualización del seguimiento de su cartera, mirad lo que publica:

Pone a TROW en cuarentena para venderla.

La posición representa un 0.45% por ciento del portafolio. No lo menciona pero quizás es un motivo más para pensar en sacarla de la cartera.

Ayer la compañía actualizó los AUM, que son un 4% superiores al mes anterior, y un 10% más que los del cierre de año:

https://troweprice.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/t-rowe-price-group-reports-preliminary-month-end-assets-under-71

Imagino que será más por un mejor comportamiento de mercado que por la entrada de dinero nuevo.

En fin, yo no voy a vender, ni me lo planteo tampoco, pero me parece curioso que un inversor que creo todos tenemos como referente en la manera sencilla que maneja y explica su cartera ponga la acción en la puerta de salida. A ver que dice en los siguientes meses…acabará ampliando ya veréis, jejej

5 Me gusta

"I’m supposed to review my DG portfolios twice a year, but I rarely do, because I’m always distracted by other things. But starting a few days ago, I decided to do a top-to-bottom review of my wife’s and my taxable account, aka “Perpetual Dividends Portfolio.” The last complete review was in 2019.
The account is in the mid-6 figures. After studying each position, I turned over about 25% of it.

  1. Sold out of disappointing performers and smallest positions – 6 stocks
  2. Trimmed 2 overweight stocks (to <6% of portfolio)
  3. Added 1 new stock and parked $42k in 3-month CD
  4. Added 13% in annual income
  5. Portfolio yield went from 3.07% to 3.49%
  6. Organic growth rate stayed basically flat, going from 6.1% to 6.2%
  7. Beta stayed about the same, dropping a little from 0.80 to 0.76
  8. Number of positions fell from 24 to 20 (one of which is the CD)

Positions trimmed: JNJ & LNT.
Positions sold out: PFG KMB CSCO BMY TROW KVUE
Stocks added to (these were already in the portfolio): MO O ABBV SCHD PEP CMI
New position added: AEP
Bottom line: More compact portfolio, better income, higher yield, portfolio quality improved (except maybe for increasing MO).
As the Zen Master says, “We’ll see.”
Dave"

14 Me gusta

¿Qué ha pasado con este hombre? Dan error sus enlaces.

https://dailytradealert.com/author/david-van-knapp/

Ha conseguido ser IF y ya no trabaja. :troll:

1 me gusta

Casualmente ayer intenté ver si había actualización suya y me topé con el mismo problema. Espero que se solucione.

Solo me falta Capturando Dividendos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

2 Me gusta

Se terminó seguirle. Una pena.

1 me gusta

No vull pagar

1 me gusta

4 Me gusta

Más de 20 pavos el mes por lo que he leído. Te cuesta más que el propio Internet.

Yo es que no sé hasta que punto ese tipo de servicios sean de utilidad para el inversor privado, en especial en todo esto del DGI. Yo le diría a la gente que ya hay muy buena información ahí fuera que no es de pago.

5 Me gusta

Sobre todo en mi caso :joy:

1 me gusta

Otro que monetiza todo lo que “sabe”.

¿Empezaría comprando “Santanderes” como otros que ahora escriben cartas?

Otro que borro de favoritos.

2 Me gusta

Sérgio Vicente Mca9 GIF - Sérgio Vicente MCA9 Morangos Com Açúcar9 - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

Como suscriptor de Cartas del Dividendo, si considero que es un servició que merece la pena. Y curiosamente no solo por la Carta en si, si no por la comunidad que se genera en torno a ello. Te permite resolver dudas concretas de compañías. Y sobre todo reunir a gente que tiene cosas en común contigo. Como una secta vamos jajajaja. Yo las cartas las tengo super retrasas por mí falta se tiempo y organización. Pero sin embargo me encanta ir a las quedadas (ya 4) para conocer a gente que si va a poder alcanzar su sueño.
También añado que el coste es menor a 20 euros al mes por suerte jeje

1 me gusta

Pero este foro es gratis y a veces también hablamos de bolsa :wink:

10 Me gusta