Declaración de renta / IRPF

Hoy mientras simulaba la declaración de mi pareja se me ha saltado el ojo a de que si lo hiciera Conjunta (con nuestro hijo, yo haria Individual, visto que no somos matrimonio pero vivimos juntos) le saldría a devolver un poco más (porque ya se podría aplicar una dedución autonomica por Alquiler de vivienda, que Individual mi pareja no podia por superar la base imponible).

Al mirar si, en la Conjunta, se estaba aplicando la reducción por tributación conjunta (el problema que habia ocurrido a @Riidc) veo que no:

En principio porque en los Datos Personales habia definido correctamente la información, por lo que el programa lo ha procesado como debería (sin aplicar los 2150€ respectivos):
image

Por lo que estoy tentado en discordar (pero dispuesto a escuchar contra-argumentos) lo siguiente:

@Riidc podrá ser que en las paralelas que te hicieron, tu no habias definido bien las opciones que mencioné?

Es que sería una diferencia de +660€… por algo que creo que estaría bien declarado:
Pareja de hecho conviviente con 1 hijo en comun, declaración conjunta Madre+Hijo (sin reducción por conjunta), Padre Individual.

Es very difficult todo esto :sweat_smile: