Eso es maravilloso, hasta que deja de serlo.
Y te tienes que divorciar. Ahí se ven las ventajas de la separación de bienes. Puedes estar en separación de bienes y pagar tú todos los gastos y que la otra persona no gaste y ahorre todo si quieres, pero si se tuerce el tema, en el divorcio se ven las ventajas de separación de bienes frente a gananciales
Mientras estés conmigo te pago todo pero si me dejas me quedo con el dinero. No me convence a mí ese argumento. Mi proyecto común lo es para todo, si sale mal, se reparte lo que haya y a esperar que todos los problemas del divorcio sean de dinero.
Me da la sensación de que no has tenido cerca un divorcio traumático y, francamente, no sé si te envidio o te compadezco. En cualquier caso, mucha suerte y que el “se reparte lo que haya” se te cumpla como esperarías.
Hombre, mejor que le salga bien y no tenga que experimentarlo!!
¿Sabéis cual es colectivo que realiza más denuncias anónimas de prácticas fiscales fraudulentas o elusión del pago de impuestos al Fisco?
Efectivamente, el que estáis ahora mismo pensando la mayoría.
Pista para los menos avispados: empieza por “ex” ![]()
Que película de terror.
me acaban de mandar una notificación de que tengo datos que no coinciden. Y para sorpresa de nadie ahora lo que ellos calculan es 600€ menos de devolución.
Es posible que yo me equivoque pero mira que me extraña. Ahora la duda es si ponerle a revisar todo paso a paso, porque además no especifican muy claro donde está la discrepancia. Curado demasiado seguro que es algún dato que no han incorporado ellos y yo si. O alguna venta de algún spin off o a saber.
Que Cruz!!
Ya te han mandado una notificación de la renta de este año?
Igualito que a mi. Ahora mismo y casi mismo importe. Que curioso.
Yo he aceptado , no me apetece pelear este año con nadie ni ponerme a repasar mil apuntes
Es algo automático Yo no he aceptado.
Se limitan a quitarme lo que puse de deducción por doble imposición internacional porque ellos no lo tienen. En mi caso lo he comprobado y era justo esa la diferencia.
Será algo que hayáis añadido/cambiado respecto al borrador.
Si has aceptado para evitar líos les acabas de regalar 600€ que son tuyos @elo78
“En cualquier caso, si el contribuyente entiende que su declaración era correcta, no tiene que modificarla; pero si considera que cometió algún tipo de error u omisión, se le da la opción de corregirla mediante la correspondiente declaración rectificativa.”
Por otro lado cada vez entiendo más a @ifrobertocarlos que “solo” tiene fondos.
Esto seguro que no le pasa.
No te digo yo que no aunque a mí no me cuadra la cifra con la reclamación por doble tributación. Este año se juntaban demasiadas cosas en mi declaración que la hacían especialmente complicada: cuentas internacionales, venta de bonos, acciones, cuentas remuneradas broker extranjero, devolución de doble tributación, pago de dividendos extranjeros que no han tributado, alquileres…si con eso se quedan tranquilitos, ya duermo más tranquilo.
Aún así, entiendo que no es la mejor opción
“con la previsión de terminar renviando (sic) en total cerca de 130.000 cartas.”
Ah, que tienen ya una idea de toda la gente que lo va a hacer “mal”, como un Minority Report de las perras.
Si digo lo que pienso me llevan preso.
Otro por aquí que ha recibido la notificación de marras “descontando” la doble imposición. Vaya tela…
El año pasado ya me hicieron una paralela sobre el tema, parece que el criterio que llevan ahora es que no se puede poner todo lo retenido en el extranjero, sino como máximo el 15% de lo que llega a España, es decir, cobro 1000 USD en USA, me retienen un 15%, llega a España 850 USD, en la casilla 588 hay que poner el 15% de esos 850, 127,5 USD no 150. Eso fue lo que me quedó claro cuando me llamó el inspector.
Pues por aquí otro más
que ha recibido la notificación.
¿Todos los que habéis recibido la notificación habéis cobrado dividendos de empresas extranjeras a través de un broker nacional?
¿Podéis alguno remitir el texto de la notificación omitiendo la información más sensible?
Es decir que ahora vamos a tener que calcular nosotros ese 15% sobre el informe de los datos fiscales q aporta ING.
Yo ING